Capitulo 11. "Fase 2: Sentir celos"

44.8K 2K 950
                                    

Camila POV

Las chicas siguen en estado de shock, llevan prácticamente cinco minutos en silencio y lo único que puedo hacer es mirarlas mientras intento aclarar todo lo que está rondando por mi cabeza ahora mismo.

Finalmente veo a Dinah ponerse de pie para acercarse un poco, me toma la mano derecha entre las suyas y justo antes de que empiece a hablar le pide a Ally que se acerque a nosotras con una seña. Suspiro dispuesta a escuchar cualquier cosa, aunque no sea para nada reconfortante.

- ¿Por qué la besaste? - Cuestiona Dinah bastante seria, me sorprende que haya iniciado esto con una pregunta, la analizo un poco para poder encontrar una respuesta pero es que ni siquiera sé si la tengo.

- No lo sé, ¿Vale? Me sentía bien con ella, hizo que todo esto en mi cabeza se enredara y luego simplemente me dijo que lo único que quería era llevarme a la cama. - Les cuento tratando de no sonar quebrada o algo por el estilo.

Ally rueda los ojos al escuchar la pequeñisima versión de lo sucedido, la escucho susurrar lo que parece ser un "Típico de Lauren" y cierro los ojos tratando de aniquilar todos esos sentimientos que se están acumulando dentro de mí. No voy a llorar, no es justo, no voy a llorar por ella.

- Camila, debí haberte dicho esto antes pero bueno... - Comienza a decir Ally mientras se sienta a frente a mí. - Lauren no es de las que se enamora, y venga, sabemos que tú eres genuinamente inocente en ese sentido. Ustedes son completamente distintas, no van a ser una pareja, yo sé lo que te digo. - Trata de explicarme.

- Ally, por Dios, no vas a negar que serian una monada juntas. - Dice Dinah con una enorme sonrisa en el rostro. - Sé que tienes novio y una "revolución" en tu cabeza pero venga, no me vas a negar que entre todos esos pensamientos siempre está Lauren. -

La miro, está sonriendo como nunca y no puedo entender lo que está pasando. Sí, es verdad que Lauren siempre está en mi cabeza pero, ¿Qué eso no es algo normal cuando estás confundida? Dinah no está siendo de gran ayuda. Ella parece querer que yo esté con Lauren mientras que Ally no quiere verme lastimada.

- Dinah, eso no tiene nada que ver, ¿Vale? Lauren me dijo que sólo quería llevarme a la cama, sólo jugó conmigo... Y debo aceptarlo, lo hizo demasiado bien. - Suelto como conclusión pero ella parece que no se rendirá jamás.

- Hablaré con ella, lo haré. - Sentencia la más alta saliendo del dormitorio tan rápido que no soy capaz de reaccionar para detenerla. ¿Qué le pasa? No puede ir a decirle a Lauren que yo le he contado sobre nuestro beso, la ojiverde llegará a la conclusión de que estoy mal. Demasiado mal.

Vuelvo a suspirar al encontrarme con la mirada de Ally, ella parece comprenderme por completo, en cambio Dinah... Bueno, ella sólo piensa en Lauren y yo como una boba relación de pareja que nunca llegará a suceder. No mientras yo tenga novio y ella sólo quiera llevarme a la cama. Está claro.

                                                              [•••]

Lauren POV

Levanto la mirada para ver al profesor, recién llegó y ya está explicando unas cuantas cosas de filosofía. Busco a Camila entre las personas pero no hay ninguna señal de su presencia. Y como si la estuviese invocando aparece en la puerta con la respiración agitada y sus mejillas rojas.

- Buenos días, ¿Me permite pasar? - Le pregunta con voz temblorosa cuando el profesor la voltea a ver. El tipo suspira y le hace una señal para que pase, pestañeo un par de veces para poder guardar la postura cuando ella llegue hasta mí. Ayer se ha sentado a mi lado y para su desgracia, ese será su lugar por el resto del semestre.

Jauregui Sisters (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora