Capitulo 27. "Del amor y otros problemas." (Maratón 2/3)

39.6K 1.6K 204
                                    


Camila POV

- ¿Desde cuándo están en Nueva York? - Les pregunto una vez que nos hemos alejado del abrazo que duró alrededor de tres minutos. No puedo creer aún que estén frente a mí después de al menos cinco meses. Mis dos mejores amigas aparecen cuando más las necesito, esto no puede ser mejor.

Dinah me mira desde la su cama, tiene una expresión no tan agradable en el rostro y la entiendo perfectamente, ella se ha vuelto alguien demasiado importante en mi vida en tan poco tiempo. La verdad es que todos los que he conocido en la NYU ya ocupan un buen lugar en mi mente y en mi corazón.

- Hace un par de horas, vinimos directo hasta acá. - Me dice Marielle con una sonrisa en el rostro, no puedo evitarlo y vuelvo a abrazarla con fuerza, esta vez solo a ella, la he extrañado muchísimo. - Ya hemos conocido a tus nuevas amigas, son bastante agradables. - Comenta sobre mi hombro.

Asiento con entusiasmo, claro que las chicas son maravillosas, no sólo agradables. Creo que no hay mejores personas que ellas en el mundo y espero no estar faltando a alguna ley de las mejores amigas que habíamos creado Sandra, Marielle y yo hace unos años.

Volteo a ver a Lauren y me doy cuenta de que literalmente me he olvidado de su existencia por estar hablando y saludando a mis amigas. Me vuelvo hacia ella para apuntarla ligeramente mientras la presento.

- Ella es Lauren Jauregui, hermana de Vero. - Digo. - Lauren, ellas son Sandra y Marielle Guzmán, mis mejores amigas desde hace años. - Termino de presentarlas, la ojiverde asiente ligeramente para luego levantar su mano hacia las chicas y que estas la tomen como señal de saludo.

Me tiro en la cama junto a Dinah y me recuesto en sus piernas, palmeo el colchón invitando a las chicas y a Lauren a que tomen asiento. La ojiverde niega con la cabeza y me llama con la mano, me pongo de pie para acercarme lentamente a ella estando un poco confundida.

- ¿Quieres que debemos ahora? En verdad muero de hambre pero también de sueño, no creo aguantar mucho. - Me dice mostrándome las bolsas de comida que lleva en cada mano, eso también se me había olvidado por unos minutos. Siento mi estomago gruñir por el hambre que me invade de pronto y asiento hacia mi chica para indicarle que estoy de acuerdo con cualquier decisión que haya tomado acerca de eso.

En cuanto Lauren abre las cajas con las ordenes, las chicas se ponen de pie para elegir sus hamburguesas, llamo a mis mejores amigas para que se acerquen y lo hacen tan rápido como pueden. Paso mis manos por los hombros de ellas, me sonríen calurosamente y les regreso el gesto.

- ¿Se quedarán mucho tiempo? - Me atrevo a preguntar una vez que he tomado mi hamburguesa, vuelvo a sentarme en la cama de Dinah donde ahora también está Lauren, me recargo levemente contra su hombro y la veo sonreír ampliamente ante mi acción.

Invito a Sandra y a Marielle a sentarse a un lado de nosotras, cuando lo hacen las demás chicas se sientan también para unirse a la conversación. La verdad es que nosotras tres nunca fuimos muy de hablarles a los demás pero parece que las cosas han cambiado bastante.

Y cuando digo bastante estoy hablando de drásticamente, ahora mismo yo estoy segura de que mi crush con la chica más deseada del instituto era como una primera señal para descubrir mi verdadera sexualidad y ellas probablemente ya noten ese cambio en mí.

- Estaremos solo un par de días, hemos venido a realizar un pequeño proyecto simplemente. - Comenta Sandra dándole después un mordisco a su hamburguesa, hago lo mismo justo después y siento como si esta fuera la mejor comida que jamás haya probado.

El hambre hace milagros, con hambre cualquier cosa que coma me sabrá como si fuera el mejor platillo del mundo aunque sean unos simples huevos fritos.

Jauregui Sisters (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora