Capitulo 28. "Enfrentando a Alejandro Cabello." (Maratón 3/3)

44.6K 1.8K 206
                                    

Camila POV

- Sabes que siempre puedo hablar con él, cariño. - Escucho decir a Lauren desde su cama, yo estoy en el suelo recargada en el colchón. Tengo la vista fija en el libro de Literatura que supuestamente deberíamos estar leyendo desde hace una hora que salimos de clases.

Anoche luego de que Zayn me contara lo que mi papá le preguntó y lo que él le respondió, no tuve la oportunidad de contarle a Lauren puesto que ella ya estaba dormida cuando la llamé. Dinah me aconsejó que hablara con mis papás antes de que cualquier cosa más pasara pero Marielle y Sandra insistieron en que por el momento no le mencionara nada a mi mamá.

- Deberías estar leyendo, Lauren. - La regaño cuando siento como pasa sus manos por mi cabello desde su lugar en la cama. He decidido bajar y sentarme al suelo porque en lugar de ser una sesión de lectura parecía una sesión de besos que jamás querríamos dar por terminada.

- No puedo estar leyendo cuando algo preocupa a mi chica. - Me dice, una sonrisa logra escaparse y espero que ella no la haya notado. No quiero que por mi culpa no termine de leer el libro. No quiero perjudicarla. - Puedo hablar con él, Camz, no tengo ningún problema. - Insiste.

Sé que ella puede hablar con él, pero no estoy completamente segura de si eso es lo mejor que podemos hacer ahora mismo. No he intentado llamarlo porque ni siquiera sé que decirle o como saludar. Es como si de pronto todo en mi cabeza diera vueltas y todo me gritara que no debo decirle nada aún.

- ¿Quieres hablar con él? - Le pregunto cerrando el libro que tengo en mi regazo para girar mi cuerpo y quedar frente a ella a la altura de la cama.

- Quiero que las cosas contigo estén bien, no quiero que algo te preocupe, mucho menos si ese algo me implica a mí. - Responde poniendo sus manos en mi cintura haciendo que me levante del suelo para subir a la cama, o más bien, a sus piernas como ya parece costumbre.

Ella aleja su libro de inmediato y se recarga en la cabecera para poder cargar mi cuerpo de mejor modo. Rodeo su cuello con mis manos y no puedo reprimir la sonrisa que amenaza con aparecer cuando proceso lo que me ha dicho. Ella es tan tierna y tan atractiva al mismo tiempo que juro podría quedarme una vida entera a su lado sin quejarme de nada.

- No quiero que estés incomoda, no tienes que hablar con él, Lolo. - Le digo pero ella niega con la cabeza casi al segundo después de que termino de decir aquello.

- ¿No quieres que hable con él? - Me pregunta y yo vacilo un poco.

- Quiero. Pero no sé si eso sea lo mejor justo ahora. - Respondo para luego cerrar los ojos y recargar mi cabeza sobre su hombro, me permito oler su fragancia en un intento de tranquilizarme.

La escucho suspirar, sé que está buscando algún tipo de solución a todo esto, es lo que ha estado intentando hacer desde que le conté lo que Zayn me dijo. Al principio lo único que pensaba era en patearle el trasero a mi ex por haberle dicho a mi papá que hay algo entre nosotras cuando yo aún no estaba lista.

Y todavía no lo estoy, pero ahora parece que tendré que afrontarlo quiera o no quiera hacerlo. Sé que Lauren me apoyará, lo sé porque ella me lo viene repitiendo desde hace una hora, pero no quiero meterla en problemas, mucho menos en una situación incomoda junto a mi papá.

- No quiero empujarte a nada, cariño, pero ambas sabíamos que algo así ocurriría tarde o temprano, era cuestión de tiempo. - Dice pasando una de sus manos por mi cabello una y otra vez. - Estaré allí contigo si me lo permites, hablaré con él si es lo que quieres que haga... Camz, estoy aquí por ti y para ti, tienes que saberlo. - Murmura.

Me aferro más a su cuerpo, no puedo creer lo perfecta que es porque, Dios, parece que se hace más perfecta a cada segundo. Tengo claro que no me dejará y amo con todas mis fuerzas que ella este para mí, pero también tengo entendido que las cosas pueden cambiar y que puede cansarse de esta situación.

Jauregui Sisters (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora