Lauren POV
Levanto la mirada para ver a Camila riendo junto a las chicas, hace alrededor de treinta minutos que está sonriendo con ellas sin voltear a verme. Comienzo a creer que las palabras de Lucy son ciertas. Volteo a ver a mi amiga quien está sonriendome ampliamente.
- ¿Estás pensando en lo que te dije? - Me pregunta y asiento, Vero me ha dicho algo parecido hace un par de días pero pensé que era simplemente para dañarme. Ahora que también me lo ha dicho Lucy comienzo a creer que es altamente probable que algo así sea lo que le esté pasando a Camila.
- Tengo que irme. - Susurro, no quiero estar más aquí confundiendome. Prefiero hablar de una buena vez con Camila y saber que es lo que en realidad siente, no quiero ser sólo un experimento universitario tal como ha dicho Lucy.
Mi amiga asiente, beso su mejilla antes de ir directo a la barra donde están las chicas, Camila me mira sonriendo al igual que Dinah. Veo el vaso que la chica de ojos chocolate tiene en la mano y levanto las cejas sugestivamente, ella niega con la cabeza como si leyera mi mente.
- Me estoy yendo, ¿Vienes conmigo? - Le pregunto, mi voz suena débil, la verdad es que últimamente no he dormido para nada bien. La única noche que dormí tranquila fue cuando dormí con Camila y sé que eso no se repetirá muy seguido, al menos esta noche sí.
La chica de ojos chocolate se despide de nuestras amigas, yo lo hago justo después para luego tomar la mano de Camila entre las mías. Caminamos tomadas de la mano hasta salir de la fraternidad sin darle mucha importancia al hecho de que hay algunas personas que nos ven extrañados.
No los puedo culpar, si es que me conocen saben que ver a Lauren Jauregui tomada de la mano con alguien es bastante extraño.
- Luces cansada. - Dice Camila un tanto preocupada, yo asiento sin tener el coraje para mentir, además, lo único que quiero ahora mismo es hablar con ella, aclarar las cosas y luego dormir juntas. Es algo así como el proceso perfecto para no sufrir de alguna pesadilla a media noche. - Tienes que descansar. - Susurra.
- Lo haré, pero antes quiero que hablemos de nosotras. - Le contesto viéndola a los ojos, puedo ver su expresión de sorpresa y cuando suelta un ligero "Oh" no soy capaz de retener una sonrisa.
Sus dedos se entrelazan con los míos y caminamos así hasta mi dormitorio, el lugar está oscuro por lo que me adelanto para encender las luces. Suspiro al darme cuenta que mi cama está desordenada, escucho a Camila reír ante mi acto y sin darle mucho importancia al desorden se tira sobre el colchón.
Cierro la puerta yendo después hacia uno de los cajones donde saco unos shorts y un par de playeras. Le doy un cambio a Camila, mira la playera que le he dado y se es cuenta de que es igual que la mía pero en color blanco. Le sonrío sin decir nada viendo un par de segundos después como me sonríe de vuelta.
No sé como puede hacerme sentir tantas cosas con tan solo una sonrisa. Jamás me había sentido así, es una sensación extraña. Es como cuando abres un bote de Nutella y pruebas con el dedo, como cuando ves una puesta de sol en silencio, como cuando escuchas tu canción favorita en la radio, incluso como cuando abrazas a alguien después de no haberle visto en mucho tiempo.
Verla sonreír es como uno de esos tantos momentos en los que te sientes increíble, esos que te hacen sentir verdaderamente bien. Verla sonreír es como enamorarse una y otra vez al mismo tiempo... Simplemente magnifico.
- Apuesto a que sueles marcar territorio con este tipo de playeras. - Bromea poniéndose de pie para cambiarse de ropa lejos de mí, sonrío cuando me pide que no me gire para observarla mientras se cambia.
Mientras ella se está vistiendo aprovecho para hacer lo mismo, tardo menos que ella y aunque quisiera aprovechar eso para poder mirarla, ella me ha pedido que no lo haga y; sorpresivamente, tiene un bobo poder sobre mí que me hace seguir todas las peticiones que dice.
ESTÁS LEYENDO
Jauregui Sisters (Camren)
FanfictionCamila Cabello ha sido aceptada en la NYU como estudiante de intercambio, lo que puede resultar ser asombroso y desastroso al mismo tiempo debido a que le han asignado un dormitorio demasiado especial. Sus compañeras de cuarto son Dinah Jane Hansen...