Capitulo 23. "Tips para una primera cita."

46.5K 1.8K 221
                                    

Lauren POV

Miro a Camila directo a los ojos donde anteriormente no había señal de intriga ahora hay más de la que llegué a imaginar. Se pone de pie rápidamente para que podamos hablar y pongo mi mano sobre su cintura para guiarla hasta donde se encuentra Alexa fuera del establecimiento.

- ¿Y bien? - Cuestiona cortante viendo a mi ex como si algún peligro estuviese cerca de mí y quisiera aniquilarlo. La verdad es que no quisiera ser vista así por ella jamás en la vida. Camila puede pasar de ser la persona más tierna y adorable que haya visto a ser una chica celosa-posesiva que, sin embargo, me encanta.

Incluso, en ocasiones, mucho más.

Siento como la chica de ojos chocolates recarga ligeramente su cuerpo contra el mío y no me preocupo porque estemos frente a Alexa, simplemente sonrío al notar su pequeño intento de "marcar territorio" si es que así se le puede llamar a lo que se supone que está haciendo.

- Ariana ha venido a decirme que ustedes están en un intento de relación seria. - Comienza a decir la castaña ocasionando que la chica a un lado de mí se tense por completo ante la insinuación arrogante que ha hecho mi ex. - Me ha pedido que la ayude para poder tener a mí Lauren. - Dice y sé que hará explotar a la menor en poco tiempo.

Pongo mi mano alrededor de su cintura para intentar calmarla, por más que me gustase la idea de ver a mi chica defendiendo lo que es suyo no pienso correr el riesgo de que Alexa trate de hacerle algo. Últimamente es como si ya no conociera a mi ex, antes solía ser la persona más amable del mundo y ahora... Bueno, es una persona, finalmente.

- No veo cual es el problema. - Murmura Camila y me sorprendo por la tranquilidad que hay en su voz. - No le tengo miedo a Ariana y tampoco a ti. Además, Lauren no es un objeto, y aunque lo fuera, en todo caso terminaría siendo mío, ¿No lo crees? - Pregunta y deja ver la primera etapa de la Camila celosa-posesiva que conozco.

Alexa hace una mueca para nada agradable y se gira para verme, como preguntándose que es lo que está sucediendo aquí. Cuando estaba con ella, lo que menos me gustaba era que dijera que yo era suya, pero la verdad es que con Camila hasta el más mínimo detalle parece ser perfecto.

Sí. Estoy en problemas teniendo en cuenta aquello.

- Agradezco mucho tu sinceridad, Alexa. - Le digo ignorando por un momento la presencia de la chica de ojos chocolate por nuestro propio bien. - Puedes hacer lo que quieras, lo sabes. Sí decides "ayudar" a Ariana, está bien, y sino, también está bien, ¿De acuerdo? - Cuestiono para ver segundos después su respuesta cuando asiente.

- Te quiero, Lauren. - Susurra ella y mi estomago se contrae, estoy segura de que si esas palabras vinieran por parte de Camila todo dentro de mi seria una fiesta.

No sé que responder en ese momento y siento como mi chica se aleja de mi agarre para volver dentro del lugar. Casi quiero golpearme a mi misma cuando me doy cuenta de que ahora estará allá sentada molesta por no haber escuchado una respuesta negativa a la declaración de Alexa.

¿Pero es que, qué le puedes responder a la ex que fue el primer amor de tu vida? No es como cuando te ofrecen mercancía en los supermercados y simplemente respondes un "No" o un "Sí". Esto es distinto. Más delicado.

- Tengo que irme, Alexa. - Murmuro, ella parece entender el mensaje y termina por dar la vuelta para comenzar a caminar hacia su automóvil.

Vuelvo a entrar al local, las chicas están riendo y me sorprende encontrarme con una Camila sonriente a su lado. Cuando tomo mi lugar, la mano de mi chica busca la mía con cuidado. Se gira un poco para verme a los ojos y puedo ver su sonrisa crecer lo más posible. Le regreso el gesto y dejo un beso en su mejilla viendo después como se sonroja.

Jauregui Sisters (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora