Camila POV
Dinah me mira desde el marco de la puerta donde se encuentra recargada, Ally está terminando de arreglarse mientras que Normani se ha tumbado a mi lado una vez que se terminó de retocar el maquillaje.
- ¿Estás segura de que no quieres ir? - Cuestiona Dinah dirigiéndose a mí con una sonrisa triste en el rostro, sólo tenemos como una hora de conocernos y ella ya se comporta como si fuésemos las mejores amigas. Es raramente sensacional.
- No, le he prometido a mi madre que hablaría por skype con ella. - Respondo haciendo un puchero al final, Normani suspira poniéndose de pie, las chicas han estado intentando convencerme desde que Veronica abandonó nuestro dormitorio pero prácticamente no han logrado nada.
Ally avisa que está lista para irse y Dinah rápidamente se gira hacia mí en busca de la respuesta definitiva. Niego con la cabeza mientras río un poco al notar la expresión que ha puesto, como si le arruinara a noche al no ir con ellas o algo por el estilo. Normani se pone de pie para mirarme también y gruño en voz baja al sentir el frío que ha provocado al retirarse de mi lado.
- Que se diviertan chicas. - Digo finalmente, Ally me mira un poco triste pero sólo se acerca para besar mi mejilla en forma de despedida, Dinah y Normani lo hacen de igual modo para después salir del dormitorio dejando el olor de sus perfumes por todo el lugar.
No demoro mucho en ir hacia uno de los cajones donde he guardado mis ropas para dormir, saco un conjunto que está conformado por un short azul y una playera de tirantes blanca. Sé que tendría que ir al baño para cambiarme pero sinceramente no sé ni donde están por lo que decido quedarme vestida con la ropa que llevo puesta hasta que las chicas vuelvan y me acompañen.
Dejo mi conjunto a un lado de la cama para después tomar mi portátil, si no llamo a mi mamá seguramente estará preocupada y me querrá asesinar por no haberle avisado que ya estaba en la Universidad. La enciendo mientras me tumbo sobre la cama, suelto un bostezo involuntario y tallo mis ojos tratando de disminuir el sueño que me ha dado.
Supongo que es normal, estoy demasiado cansada por el vuelo y la diferencia de horarios junto con la posición geográfica de Nueva York no están ayudando mucho. El reloj sobre la pared marca las 9 de la noche y me regaño internamente por ser tan niñata. ¿Por qué no simplemente puedo dormirme a las 3 de la mañana como harán todos los chicos de la fiesta hoy? Sería bueno hacerlo al menos una vez al año, o en mi caso, una vez en la vida entera.
Una vez que se ha encendido, busco la aplicación para iniciar sesión lo antes posible, mientras más pronto termine más pronto podré ir a dormir. Suena patético pero realmente lo único que quiero es tirarme a dormir por el resto de mi vida. Cuando estoy por llamar a mi mamá, mi teléfono celular comienza a vibrar como loco sobre el tocador de Ally.
Me apresuro para tomarlo y veo el nombre de Zayn en la pantalla, justo en ese instante recuerdo que había quedado de llamarlo al llegar.
- Hola. - Es lo primero que digo al tomar la llamada, vuelvo a la cama para terminar por enviar la solicitud a mi mamá, sinceramente espero que no la atienda.
- ¿Qué tal tu vuelo, cariño? - Lo escucho decir, su voz suena terriblemente agotada, debe ser normal, es el costo que tiene que pagar al estar estudiando medicina en Londres.
He salido con Zayn desde hace ya dos años, es un chico demasiado lindo, además es inteligente y según mi mamá, increíblemente guapo. No lo veo desde hace tres meses, se fue de intercambio a una escuela de Londres hace tiempo y sólo había podido ir a visitarme en las vacaciones navideñas.
- Estuvo bien, pero me siento demasiado agotada. - Susurro mientras espero que mi mamá acepte la solicitud de videollamada que le he mandado. - ¿Cómo estás? - Le pregunto tratando de sonar animada. Se que allá ya debe ser temprano por la mañana y que seguramente esté dirigiéndose a alguna de sus clases.
ESTÁS LEYENDO
Jauregui Sisters (Camren)
Hayran KurguCamila Cabello ha sido aceptada en la NYU como estudiante de intercambio, lo que puede resultar ser asombroso y desastroso al mismo tiempo debido a que le han asignado un dormitorio demasiado especial. Sus compañeras de cuarto son Dinah Jane Hansen...