Capitulo 6. "Conociendo a Lauren Jauregui"

49.2K 2.1K 515
                                    

Camila POV

Abro la puerta del auto para salir lo más pronto posible, no quiero que Lauren renga tiempo de pensarlo bien y decida que no es bueno contarme. La veo bajar después de mí, me acerco hasta ella tomando la caja de comida de sus manos, me sonríe ligeramente y apunta una mesa que está cerca en lo que parece ser un parque.

Caminamos en silencio hasta llegar y tomar asiento una frente a la otra, sus ojos viajan hasta los míos haciéndome sentir algo nerviosa. Supongo que lo que me contará es algo muy importante para ella. Le paso la caja de comida para que saque su desayuno, tampoco quiero que muera de hambre.

- Ya sabes, hace un par de años yo era como una Veronica Jauregui. - Es lo primero que dice sonriendo al decir el nombre de su hermana. Cuando la escucho hacerlo sólo puedo pensar en cuanto la odié por hacer sentir mal a Lauren, por haberla sacado de sus casillas. - Buenas notas, buena personalidad, nada de tatuajes, nada de rebeldía, era una niña de 16 en busca del amor. - Continua mientras se prepara para comer un poco de lo que parecen ser panqueques.

Levanta la mirada y acerca el plato ligeramente hacia mí, niego con la cabeza pero ella insiste en que debo comer un poco. Tomo uno de los tenedores para agarrar un pequeño pedazo y llevarlo a mi boca. En cuanto lo pruebo me fascina, son posiblemente los mejores panqueques que he probado en toda mi vida. Incluso son mejores que los de mi mamá.

- Alexa era la mejor amiga de Vero, siempre estaba en el dormitorio, era como mi amor platónico, ¿Comprendes? - Sigue contando pero se detiene para comer un poco más de aquel delicioso platillo. - Pues un día luego de haber hablado con ella a diario, le confiese que estaba enamorada, fue como el típico cuento de hadas donde tu amor es correspondido. - Ríe amargamente, no quiero que se sienta mal, de ningún modo, pero quiero saber por qué es así.

Lauren POV

Miro a Camila, sinceramente hubiera preferido no contarle nada, recién la conozco, pero me inspira cierta confianza, tengo que admitirlo. Me duele un poco el hablar de Alexa pero sé que hablar de ello me hará sentir bien dentro de poco, quizá después ya no dolerá tanto. Ya ni siquiera la amo como solía hacerlo. Me constaría trabajo incluso decir que la quiero, estaría mintiendo. Maní tiene razón, Alexa fue una estúpida, si me hubiese amado como tanto decía jamás me habría hecho lo que me hizo.

Flashback.

- ¡No quiero volver a verte! - Le grité, no quería verla a la cara, sabía que eso sólo me causaría más dolor. Mis mejillas están mojadas por las lágrimas y mi pecho duele como si un camión me hubiese pasado encima.

No puedo creer que ella me haya engañado, no quiero aceptarlo. Debe ser una pesadilla, debe ser sólo un bobo sueño. ¡Ella me amaba! Siento sus manos sobre mi brazo pero me zafo del agarre con todas mis fuerzas. No tiene derecho a estar aquí después de lo que ha hecho, ella no puede estar en MI dormitorio.

- Lauren, sabes que te amo. - Me dice entre sollozos, ¿Cómo puede ser tan jodidamente hipócrita? Hace diez minutos estaba acostada en la cama del idiota de Mahone y ahora viene a decirme que me ama, ¿Quién diablos se cree?

Volteo a verla, a ella, a la chica de la que estoy estúpidamente enamorada, a la chica que tomó mi corazón y lo hizo pedazos, a la chica que tanto deseé tener y que ahora odio con todas mis fuerzas.

- No tenias derecho, Alexa. - Le digo limpiandome las lágrimas con la palma de mis manos, la veo apretar los labios en un intento de no soltarse a llorar, ni aunque hiciera eso la perdonaría. - ¡No tenías ningún derecho para jugar conmigo! - Le grito.

- Lauren escucha... - Me ruega levantando las manos hacia las mías, me quito de inmediato y decido terminar con todo esto de una vez.

- No, Alexa, escucha tú. - Digo levantando la voz un poco. - Lo nuestro, lo que fuera que tuviésemos para ti... Está terminado. - Sentencio y salgo del dormitorio dejándola allí, dejando a la que fue mi primer amor.

Jauregui Sisters (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora