- 7 años más tarde -
Lauren POV
Me giro sobre el colchón, estirando mis manos en busca del cuerpo de mi novia. Para mi sorpresa no hay nadie dentro de la cama más que yo. Abro los ojos con cierta lentitud para luego incorporarme sentándome sobre las sabanas. Analizo la habitación y encuentro mi ropa regada en el suelo.
Alcanzo mi ropa interior que es lo que se encuentra más cerca para después ir hasta uno de los cajones que me corresponden y sacar unos jeans. No demoro mucho en ponerme aquello y procedo a tomar una blusa negra del armario, camino hasta el cuarto de baño y me quedo viendo en el espejo mi reflejo.
Mi cabello está un tanto desordenado y el resto de maquillaje que no alcancé a quitarme se ha corrido un poco. Me hago de un par de toallas húmedas que están cerca del estante junto a mi cepillo de dientes y la pasta. Limpio mi rostro con cuidado hasta que éste queda totalmente limpio.
Pongo algo de pasta sobre mi cepillo y comienzo a lavar mis dientes. No quiero tener mal aliento, de ningún modo. Una vez que he terminado aquello, paso mis manos por mi cabello en un intento de acomodarlo ligeramente. Cuando estoy orgullosa de mi trabajo salgo a la habitación de nuevo para ponerme un par de calcetines.
Busco mis botines entre todos esos zapatos que últimamente no he usado y los encuentro pasados unos segundos. Cuando he terminado de vestirme camino hasta la puerta de la habitación y salgo de inmediato. Me encuentro con la sala de estar vacía y extrañamente ordenada.
En la barra desayunadora está ya lista la comida y en la pequeña cocina encuentro a mi novia quien prácticamente está luchando con un sartén y un par de huevos. No puedo evitar sonreír al ver a mi chica con una de mis blusas puesta, le queda levemente más grande pero juro que luce sensacional en ella.
Le llega un poco más abajo del trasero y agradezco que eso la haga verse aún más sensual. Suspiro mientras me acerco y la abrazo por detrás, haciendo que mueva un poco el sartén pero sin tirar el contenido. Deposito un beso en su cuello y la veo sonreír levemente.
- ¿Sabes que hora es? - Me pregunta riéndose un poco, niego con la cabeza y ella se gira un poco para encontrarse con mis ojos.
- Las personas normales quedan cansadas luego de una noche como la nuestra, Camz, te lo aseguro. - Le digo sonriendo, mi chica se gira un poco a la estufa para continuar cocinando y tengo que alejarme para no ocasionar ningún accidente.
Tomo asiento cerca de la barra desayunadora y veo lo que ha preparado, unos cuantos panqueques, jugo de naranja, fruta, yogurt... Si tomamos en cuenta que siempre que la visito me prepara un desayuno como este, jamás querré volver a Nueva York. Tengo que esperar un par de minutos más hasta que ella termina de cocinar aquel par de huevos y se acerca para repartirlos en ambos platos.
Una vez que lo ha hecho, se acerca hasta donde estoy, rodeando mi cuello con sus manos y acercándose a mis labios con cuidado. El contacto dura solo un par de segundos y maldigo aquello, entiendo eso de "besos moderados por las mañanas" de su parte pero en ocasiones sólo hace que me quede con ganas de más.
- Buenos días. - Dice mientras paso mis manos por su cintura, rodeándola y pegándola ligeramente a mi cuerpo. Tengo que abrir levemente mis piernas para poder abrazarla de una mejor manera y ella sonríe.
- Buenos días. - Le regreso el gesto y aprovecho para depositar un beso más en sus labios antes de que se aleje para tomar asiento frente a mí. - ¿Estás nerviosa? Amor, ya pasamos por esto una vez. - Digo al notar la expresión que tiene en el rostro.
- Claro, pasamos por un "estamos en una relación" no por un "vamos a casarnos", Lauren. - Responde sirviéndose un poco de jugo en uno de los vasos que ha traído para nosotras. - Además, ¿Qué se supone que haremos? Tu tienes tu vida en Nueva York y yo sigo estando en Miami. - Murmura esta vez sin darme la cara.
Suspiro, ella tiene algo de razón, no es como si ahora las cosas fuesen más fáciles, esto parece ser todo lo contrario. Ambas tenemos nuestros trabajos en distintas ciudades y a pesar de que mantengamos nuestra relación a larga distancia y con visitas cada fin de semana, un matrimonio no puede valerse de eso.
- Sin contar que Cameron pronto iniciará el preescolar. - Me recuerda llevándose un pedazo de panqueque a los labios.
Hay muchas cosas que pensar en este momento y sinceramente no tengo ni la más mínima idea de como podamos solucionarlo. Quiero casarme con ella, quiero tener esa familia que tanto tiempo llevamos planeando. Pero Camila tiene razón, la distancia y un hijo no son algo muy a nuestro favor. Hablo de que, amo a Cameron con mi vida y lo que menos quiero es que se termine por desadaptar de todo esto que pensaba ya era totalmente seguro. Tiene cuatro años y aunque quizá sea más fácil para él adaptarse a nuevos sitios, también será un tanto difícil alejarse de lo que tiene aquí.
- Las cosas saldrán bien. - Le aseguro. - Hablaré con mi papá, seguramente puedo cambiar mi puesto a la empresa de aquí, él tiene que ayudarme con esto. - Digo antes de comer un poco de los huevos que mi novia ha preparado.
- No quiero que dejes tu vida en Nueva York por nosotros, ya dejaste muchas cosas por mí una vez, no dejaré que eso pase de nuevo. - Me dice Camila mirando su plato, intentando no encontrarse con mi mirada ahora mismo. Suspiro un poco y paso mi mano por encima de la barra hasta alcanzar a tomar la suya, entrelazo nuestros dedos y la hago mirarme.
- Yo no tengo una vida sin ustedes, Camz, lo que más quiero es poder estar feliz de una buena vez. - Murmuro sonando más segura de lo que jamás había sonado en tanto tiempo. - Quiero casarme contigo y formar una familia. - Admito finalmente, haciendo que ella sonría un poco.
- No quiero que las cosas salgan mal, Lauren. - Me explica y yo suspiro.
- Nada puede salir mal mientras estemos juntas, Camz, te lo aseguro. - Le digo, al mismo tiempo tratando de convencerme a mí misma de que algo como eso es cierto.
Holaaaa! Pues así están las cosas... Ganó una segunda temporada y es lo que les voy a dar. Les explico: No hice el epílogo largo porque esto es sólo un vistazo a lo que trataremos en la segunda temporada. ¿Drama? Obvio. Pero no se preocupen que no soy mala y es muy poco.
La segunda temporada será sobre algunas cosas que Lauren y Camila tienen o tuvieron que pasar para llegar a lo que es ahora su presente (lo que se habla en el epilogo) y también abordará lo que sucederá en adelante con sus vidas.
No se preocupen ni se alteren. Sí. Yo sé que la mayoría quiere saber cuales fueron las reacciones de Sinu, Vero, Alejandro etc. Cuando las camren les dicen que son novias, así que me encargare de subirles un "extra" sobre ello mañana mismo.
Respecto al inicio de la segunda temporada, lo tengo planeado para el 6 de Octubre, igual les subiré la introducción entre mañana o pasado mañana, ¿Vale? Pues es todo lo que quería decir. Espero respuestas positivas al respecto, si no les parece lo que tengo planeado pues podemos hacen un "borrón y cuenta nueva" dejando solo esta temporada sin una segunda y un epilogo alternativo.
Comenten sus opiniones si no es mucha molestia. Las quiero muchísimo, gracias por leer, xx.
ESTÁS LEYENDO
Jauregui Sisters (Camren)
FanficCamila Cabello ha sido aceptada en la NYU como estudiante de intercambio, lo que puede resultar ser asombroso y desastroso al mismo tiempo debido a que le han asignado un dormitorio demasiado especial. Sus compañeras de cuarto son Dinah Jane Hansen...