Camila POV- ¿Podemos entrar a este lugar? - Le pregunto a la ojiverde casi jalandola del brazo hacia atrás haciendo que retroceda hasta quedar nuevamente en la casa de los espejos que quiero entrar.
Al principio no podía creer que ella me haya traído a una feria, recién hemos llegado y ya quiero entrar a todos los lugares y subirme a todos los juegos. Ahora parece que se arrepiente un poco de haber venido hasta aquí, me sonríe cariñosamente mientras pone su mano en mi cintura.
- Pensé que querías ir a la casa del terror, Camz. - Me dice haciéndome recordar que en realidad eso es lo que más quiero hacer pero al mismo tiempo lo que sé no soportaría ni un segundo.
Niego rápidamente para luego escuchar una risa proveniente de mi chica, sujeta mi mano con fuerza llevándonos a ambas dentro de la casa de los espejos. Hay muchas personas, niños y adultos, incluso adolescentes con sus parejas de un lado para otro como si eso fuera lo más genial del mundo.
Y los entiendo, estar con Lauren ahora mismo en la feria es lo mejor, ni siquiera sé de donde ha sacado la idea de traerme a este lugar pero agradezco que lo haya hecho. Una vez que entramos me coloco frente a un espejo que distorsiona mi imagen haciéndola lucir mucho más grande.
Lauren se pone a un lado mío frente a un espejo que la hace ver demasiado gorda, no puedo evitar reírme, es como ver algo que nunca pasará, es decir, la ojiverde prácticamente se preocupa mucho por su alimentación, no creo que algún día llegue a estar de tal forma.
- Esto es aburrido, Camz. - Se queja ella poniéndose detrás de mí, rodeandome por la cintura y acercándome a su cuerpo. Giro mi rostro un poco para depositar un beso en su mejilla izquierda y le sonrío.
- ¿A qué juego quieres ir? - Le pregunto volteandome por completo, pongo mis manos alrededor de su cuello sin perder el contacto de las suyas en mi cintura y trato de concentrarme en sus ojos en lugar de bajar la vista a sus labios. Es claro que no podría soportar verlos sin besarlos.
Ella parece estar pensando su respuesta, si tarda demasiado terminaré por escoger yo y creo que no le gustará mucho la idea de ir a comprar unas palomitas ahora mismo. La conozco, escogerá algún juego loco y que la llene de adrenalina.
- ¿Te parece si vamos a jugar a los dardos? - Cuestiona dejando un pequeño beso sobre mi nariz. - Puedo ganar algún peluche para ti, lo prometo. - Asegura mostrándome una de sus tan encantadoras sonrisas.
Termino por acceder a su petición, vuelvo a colocar mi mano en la suya y entrelazo nuestros dedos en cuestión de segundos. Salimos de la casa de los espejos para ir directo a uno de los tantos puestos de dardos.
Hay demasiados juegos, el lugar es enorme y la gente es demasiada. Es como esas ferias que se hacen en México cuando celebran alguna fecha importante. Lauren apunta uno de los puestos donde los premios lucen mucho más agradables, caminamos hasta él y en cuanto lo hacemos elijo el premio que quiero que ella gane para mí.
- Me he enamorado de ese peluche. - Digo apuntando a un panda gigante que está en la esquina junto a otros cuantos que también son lindos. Espero que no le cueste mucho trabajo ganarlo porque en realidad lo quiero.
- Deberías estar enamorada de mí, no de un tonto peluche. - Susurra Lauren haciendo una mueca bastante graciosa, indicando su desagrado ante la frase que he usado hace un momento. Me vuelvo hacia ella pasando mis manos por su cintura, apretándola ligeramente contra mi cuerpo.
- Vamos, Lauren, sabes que me encantas, es más, si lo ganas para mí le pondré Nermac, ¿Por favor? - Le ruego poniendo mi mejor puchero, ella arruga las cejas al mismo tiempo que pone sus manos sobre mis hombros.
ESTÁS LEYENDO
Jauregui Sisters (Camren)
FanficCamila Cabello ha sido aceptada en la NYU como estudiante de intercambio, lo que puede resultar ser asombroso y desastroso al mismo tiempo debido a que le han asignado un dormitorio demasiado especial. Sus compañeras de cuarto son Dinah Jane Hansen...