Camila POV
Los labios de Vero están sobre los míos y prácticamente entro en estado de shock, cuando éstos empiezan a moverse pongo mi mano en su pecho para alejarla de mí, en cuanto lo hago puedo ver cierta decepción e intriga en sus ojos. Dios. ¿Cómo se le ha ocurrido besarme cuando estoy saliendo con su hermana?
Si Lauren fuese la que le "quita" las cosas, probablemente no seria ella la que me estuviese besando ahora mismo. No quiero ser tan descortés así que decido no limpiarme los labios con la mano justo en frente de ella. Suspiro y cubrió mi rostro, seguramente ahora esté totalmente roja de las mejillas y no quiero confudirla.
- Vero, quiero a Lauren como no tienes una idea... - Comienzo a decir, aunque ella debería saber ya cuales son mis sentimientos y hacia quien van. - Eres hermosa, inteligente, carismática pero Dios, no puedo hacer esto, ¿Vale? - Murmuro aún sin descubrir mi rostro.
- Camila, mi hermana no está enamorada de ti, ella sólo quiere dañarme. - Asegura, debo admitir que ahora tengo una enorme duda acerca de eso pero no pienso besar a Vero como si fuese lo más normal del mundo, si Lauren está jugando conmigo... ¿Qué más da? La quiero.
Me descubro el rostro para ver a la chica de ojos cafés y puedo notar su expresión triste, juro que si no quisiera a Lauren como la quiero, ahora mismo estadía tratando de animar a Vero. Quiero decir algo, cualquier cosa, pero me veo interrumpida por el teléfono celular de la castaña.
- Hablando de ella. - Susurra viendo la pantalla de su celular, suspiro y me recargo en el asiento, esto no puede ser peor. - ¿Hola? - Es lo primero que dice Vero al contestar la llamada de Lauren. - Camila está conmigo. - Avisa, la veo asentir y poner una sonrisa en el rostro. - Estamos como a diez minutos, sí. - Murmura mientras enciende el motor del auto. - ¿Mamá también? - Pregunta. - De acuerdo. Sí, sí, estamos presentables, Lauren, deja de ser tan dramática. - La reprende. - Vale, también te amo. - Finaliza para luego terminar la llamada.
Se gira un poco para verme antes de comenzar a manejar, tiene una enorme sonrisa en el rostro y espero que sea sólo por alguna broma hecha por Lauren. Por desgracia, las cosas no parecen ser así.
- ¿Estás lista para conocer a la familia Jauregui? - Cuestiona sonando bastante divertida, no puedo creer lo que está diciendo pero todo se vuelve más realista cuando la veo girar hacia la izquierda, el lado opuesto a la NYU.
Esto no puede ser posible, ¿Cómo voy a conocer a la familia de Lauren en este estado? Dios, no soy buena mintiendo, ¿Se supone que haré como si Vero nunca me hubiese dicho que está enamorada de mí y hacer como si nunca me besó? Está claro que tampoco puedo llegar a contarle eso a Lauren.
Me acerco al retrovisor para analizar mi rostro, no me he maquillado demasiado y espero que eso esté bien para su familia. Oh no, mi estomago no está ayudando para nada. Hemos comido sólo una rebanada de pizza y con el pánico que me está entrando lo más seguro es que termine por desmayarme al ver a los padres de Lauren.
Tal como Vero ha indicado, luego de al menos diez minutos ya ha detenido el auto frente a un gran hotel. Suspiro dándome fuerzas pero sé que eso no será suficiente, estoy tan nerviosa, aún sigo esperando que esto sea una broma. La castaña se baja primero para luego abrirme la puerta.
Me tiende su mano y la tomo a regañadientes, bajo del auto para ver como Lauren viene saliendo de la gran entrada al hotel. No tarda mucho en llegar hasta nosotras y lo primero que hace es abrazarme fuertemente. Cuando nos alejamos ella me da un pequeño beso en los labios y sonríe.
- Lamento esto, mi mamá está obsesionada, quiere conocerte. - Murmura entrelazando su mano izquierda con la mía derecha. Veo a Vero de reojo y no le doy mucha importancia al hecho de que prácticamente esta asesinando a la ojiverde con la mirada por haberme besado hace unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Jauregui Sisters (Camren)
FanfictionCamila Cabello ha sido aceptada en la NYU como estudiante de intercambio, lo que puede resultar ser asombroso y desastroso al mismo tiempo debido a que le han asignado un dormitorio demasiado especial. Sus compañeras de cuarto son Dinah Jane Hansen...