Nota. "Disculpa y Maratón."

26.8K 635 2
                                    

Holaaa! Lo siento, no es un capitulo Dx Antes que nada quiero pedirles una enorme disculpa porque no puedo subir el maratón hoy :( La cosa está así... Estuve ocupada con mis tareas y alguno que otro problemita personal y pues la verdad no me dio tiempo de subir ningún capitulo hasta ahora.

Ya estoy desocupada! Yey! LOL

Entonces, lo que yo quería proponer es que si ustedes quieren puedo subirles alrededor de tres capítulos de aquí a las 12pm (Hora México) Y mañana subirles otros tres, si es posible cuatro. ¿Qué dicen?

Enserio, me tardo cuando menos una hora en cada capitulo y sí podría hacer el maratón pero el problema es que mañana tengo clases y tengo que dormir :( Así que... Lo lamento de verdad. Comenten su opinión sobre mi propuesta, si no es mucho pedir.

En otras noticias (Ah me sentí en el noticiero xD) El fic acaba de llegar a 2k y realmente no sé como pero también a los 200 votos :D Muchísimas gracias. De verdad. En fin, ahora se merecen más el maratón que nada... Comenten por favor. Espero su respuesta más tardar de aquí en media hora. (Para tener tiempo de escribir los tres capítulos luego de saber su respuesta)

Gracias por leer. Las quiero mucho. Xoxo.

Jauregui Sisters (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora