Lauren POV
Entro a la cafetería buscando a Camila con la mirada, la veo en una mesa acompañada de las chicas y Vero. Sonrío al encontrarme con su mirada, levanta la mano ligeramente indicando que vaya hasta ellas así que empiezo mi camino pero soy detenida por la misma Alexa Ferrer.
Suspiro en cuanto la veo plantarse frente a mí tapandome el paso, quiero esquivarla pero se mueve hacia donde voy. No le he contestado el mensaje anoche y una de las cosas que ella jamás soportó era que yo la ignorase de cualquier forma.
- Tenemos que hablar. - Dice poniendo su mano sobre mi muñeca, la retiro en cuanto siento el roce y asiento hacia ella. Mientras más pronto termine con esto, más pronto podré estar bien con Camila.
Busco con la mirada a la chica de ojos chocolate quien nos está mirando desde la mesa, le hago una seña intentando que comprenda que saldré un momento con Alexa, la veo asentir mientras hace un puchero y no puedo evitar sonreír.
Tengo tan solo alrededor de una hora sin verla y ya siento que la extraño, anoche nos quedamos dormidas hablando de tantas cosas que ni siquiera soy capaz de recordarlas todas, esta mañana salió temprano del dormitorio diciendo que tenia que vestirse para estar presentable en clase y no me dio tiempo siquiera de besarla.
En clase tuvimos que separarnos porque al profesor se le ocurrió la grandiosa idea de hacer equipos de tres personas donde por ningún motivo tenia que estar cerca de Camila. El tipo nos vio reírnos como dos locas y decidió que no nos sentariamos juntas más. Claramente nos vimos en la terrible necesidad de separarnos.
Ella se fue a la cafetería mientras yo hablaba con mi equipo sobre el poema que tendríamos que presentar así que en todo lo que va de la mañana no he tenido la oportunidad de disfrutarla con ella.
Sigo a Alexa fuera del lugar sin mucho entusiasmo, ella no parece entender que ya no quiero nada más, no después de todo lo que ha pasado. Quizá si hubiese llegado antes habría tenido alguna respuesta positiva, pero ahora Camila está muy metida en mi vida y no quiero que salga por ningún motivo.
- Así que te diviertes con una chica que tiene novio. - Es lo primero que dice y suelto un enorme suspiro, ¿Quién diablos se ha encargado de correr el chisme sobre Camila y yo? Realmente espero que esto no llegue a oídos de mi chica.
Ella sigue preocupándose mucho por lo que las personas dicen, no quiero ni imaginarme que si escucha todo esto sobre ella y yo se decida por seguir su relación con Zayn.
Anoche me ha dicho que terminará con él antes de que se vaya nuevamente a Londres, dice que le parece mal terminarlo ahora mismo después de que el pobre chico viajó hasta acá sólo para verla. A mi me parece estúpido pero después de todo... ¿Cómo puedo contradecir a esa chica?
- Alexa, tienes que superar tu trauma. No todas las chicas engañan a sus parejas, no todas son como tú. - Le contesto, y aunque sé que probablemente Camila lo esté engañando, también sé la razón por la que empezó la relación con él. No valdría la pena seguir con una farsa.
- Claro que no, ella es mucho peor. - Suelta y no estoy dispuesta a quedarme para escuchar sus tonterías, me giro sobre los talones para comenzar a caminar nuevamente hacia la cafetería pero me detiene, como era de esperarse. - ¿No te parece extraño que con tan poco tiempo de conocerte ya esté queriendo salir contigo? - Pregunta.
- ¿No te parece patético estar discutiendo esto? - Regreso la pregunta, me zafo de su agarre y sigo mi camino hasta las chicas.
Todas esas ideas vuelven a mi cabeza y no puedo detener el mal humor que se ha apoderado de mí ahora mismo. Camino primero hacia la barra de desayunos donde pido un par de pastelillos, suspiro mientras miro hacia la mesa donde están mis amigas, mi hermana y mi chica.
ESTÁS LEYENDO
Jauregui Sisters (Camren)
Fiksi PenggemarCamila Cabello ha sido aceptada en la NYU como estudiante de intercambio, lo que puede resultar ser asombroso y desastroso al mismo tiempo debido a que le han asignado un dormitorio demasiado especial. Sus compañeras de cuarto son Dinah Jane Hansen...