Lauren POVBajo del auto tomando la pequeña caja de dulces cubanos con mi mano derecha, al fin he podido encontrar el regalo perfecto para Camila. Al menos un regalo clandestino, no es como si estuviésemos celebrando algo. O sí, hoy se cumple un mes desde que ella llegó a la NYU, tampoco es con,p si llevase la cuenta, ella me lo ha dicho ayer.
Estaba totalmente nerviosa porque pensaba que no conseguiríamos el par de boletos de avión para México estas vacaciones. Por suerte, los hemos comprado y dentro de dos semanas estaremos viajando a su casa.
Al principio le dije que no estaba totalmente segura de ir pero no podía negarme teniéndola frente a mi con esos ojos y ese puchero que suele poner cuando quiere conseguir algo. Además, soy demasiado débil frente a Camila Cabello, ella podría pedirme que golpeara a alguien y yo terminaría por hacerlo.
- ¡Aquí está mi enamorada favorita! - Escucho la voz de Dinah detrás de mí, me giro un poco para verla venir caminando hasta donde estoy, me regala una sonrisa y por más molesta que pueda estar por lo que ha dicho, termino regresando el gesto de buena gana.
- No estoy enamorada, Dinah. - Le digo una vez que se ha unido, seguimos caminando y ella toma la caja de dulces de mi mano para analizarla. Doy gracias al cielo porque la cajita esté forrada y que no puede hacer miles de bromas al respecto. Me la devuelve con una enorme sonrisa en el rostro y me río ante su expresión.
- Venga ya, todos sabemos que te has enamorado, Lauren, ni siquiera Siope tiene estos detalles conmigo y mira que nosotros ya somos novios oficiales. - Me dice pasando su mano por mi brazo, jugando con él un momento. Niego con la cabeza y pongo una de esas sonrisas que se han vuelto ya tan de costumbre. - Por cierto, ¿Cuándo harán oficial su relación? - Me cuestiona.
- Camila quiere que sea antes de irnos a México pero yo quiero que sus padres nos aprueben primero. - Le cuento mientras entramos al pasillo de los dormitorios yendo hacia el suyo.
- ¿Desde cuando te interesa tanto que alguien apruebe lo que haces? - Pregunta divertida, vuelvo a reír por lo que dice, no es como si nunca me hubiese importado lo que los demás pensaran, ahora sólo me interesa lo que piense Camila, y eso me lleva a preocuparme por lo que piense su familia de ella, de nosotras. Si no lo aprueban, probablemente harán que Camz desista y me deje, tengo que preocuparme por ello aunque no quiera.
- Desde que Camila Cabello llegó a la NYU. - Respondo, Dinah se ríe un poco antes de abrir la puerta de su dormitorio, me deja entrar primero y cuando lo hago me encuentro con una Camila desarreglada tendida sobre la cama con su portátil abierta y demasiados papeles alrededor de ella.
Parece desesperada, ni siquiera ha notado nuestra presencia, veo como trata de sujetar su cabello en una coleta y no puedo evitar sonreír ante la mueca de desagrado que pone al no conseguir un muy buen resultado. Tiene la mirada fija en unas hojas que lleva en la mano derecha y Dinah se encarga de que note que hemos llegado cerrando la puerta con fuerza.
- ¡Hey! - Nos saluda levantando la mirada y poniendo una sonrisa en el rostro, le regreso el gesto mientras camino hasta su cama viendo el desorden que hay. Inclusive toda ella está un tanto desarreglada, lleva un poco de maquillaje, su cabello está alborotado y su ropa consta de un short de mezclilla algo viejo y un suéter flojo con la bandera de Reino Unido en él.
Luce sensacional a pesar de estar vestida de esa forma, la verdad es que parece que hasta con una bata estaría de maravilla. Agito la caja de dulces un poco llamando su atención, ella sonríe ampliamente mientras estira sus manos para alcanzar el regalo, al principio vacilo un poco pero termino por dársela.
- ¿Por qué hay tantos papeles aquí? - Le pregunto tomando unas hojas, tienen distintas cosas pero todas parecen tratar sobre su intercambio, hay algunas con sellos de su probablemente antigua escuela, otras más parecen ser de algún tipo de beca.
ESTÁS LEYENDO
Jauregui Sisters (Camren)
FanficCamila Cabello ha sido aceptada en la NYU como estudiante de intercambio, lo que puede resultar ser asombroso y desastroso al mismo tiempo debido a que le han asignado un dormitorio demasiado especial. Sus compañeras de cuarto son Dinah Jane Hansen...