Capitulo 4. "La primera resaca"

50.1K 2.1K 626
                                    

Lauren POV

- Vale, quiero que beses a... - Empieza a decir Vero mirando a Camila con una sonrisa maliciosa. Mi hermana analiza a cada uno de los presentes y se detiene un momento a mirar al estúpido de Austin. Siento como se revuelve mi estomago con el sólo imaginar a Mahone besándola, preferiría ser yo quien lo hiciera... - Lauren. Quiero que beses a Lauren. -

Casi escupo la bebida cuando escucho a Vero decir mi nombre, todos guardan silencio por un par de segundos antes de comenzar a hacer ruido exigiendo un beso entre la chica de ojos chocolate y yo. Busco su mirada tan pronto como puedo, ella está demasiado bebida, ni siquiera puede mantener los ojos abiertos.

Bethany comienza a reclamar hacia mí como si yo fuera la que hubiera puesto aquel reto, ¡Yo ni siquiera estoy jugando! Antes de que pueda reaccionar, Veronica ya la está callando sin medirse en las palabras.

- Venga chicas. - Anima mi hermana viéndonos a ambas. - Anda Mila, sólo es un tonto beso. - Le dice a Camila quien pronto gira su rostro hacia Dinah en busca de un consejo.

Me encuentro nuevamente con los ojos chocolate de Camila, suspira dejando su vaso a un lado antes de comenzar a caminar hacia mí. Mis músculos se tensan tan pronto como la veo estar cerca. Se tambalea un poco pero no parece darle importancia.

- Camz, no lo hagas. - Le digo en voz baja, miro sus carnosos labios rosados, sin duda alguna la besaría ahora mismo, pero no en este estado. Claro que no. Levanto la mirada y la veo concentrada en mis labios.

Siento su cálida respiración cerca de mi rostro y puedo observar cuando instintivamente cierra sus ojos para comenzar a inclinarse hacia mis labios. Huele demasiado bien y estoy empezando a pensar en acceder pero logro reaccionar tomando su rostro entre mis manos.

- No, no lo harás. - Le digo tratando de nivelar mi tono de voz, no quiero sonar desesperada, porque realmente ahora mismo quiero besarla. Es estúpido. La acabo de conocer hace una noche, ella no me besaría si no estuviese en este estado.

- ¡Venga ya! - Exige Veronica levantando sus manos con desden, escucho como los demás le siguen el juego pidiendo que nos besemos. Miro a Camila, sigue mirando mis labios como si fueran lo mejor del mundo pero me resisto. De ningún modo la besaré, ella no quiere hacerlo, lo único que quiere es no quedar desnuda frente a tantas personas.

La veo volver a inclinarse pero giro mi rostro de golpe haciendo que su cabeza quede en el espacio entre mi cuello y mi hombro. La escucho gruñir un poco, está a punto de quedarse dormida, no debió beber tanto. No debieron haberle dado tanto alcohol, ella no parece pesar acostumbrada a hacerlo.

- Te sacaré de aquí. - Le digo cerca de su oído, ni siquiera sé por qué estoy siendo tan amable con ella pero verla así me hace vulnerable. Paso mi mano por su cintura sujetándola con fuerza, siento como se intenta acomodar en mi hombro, su aliento ahora está sobre mi cuello haciendo que me sienta terriblemente bien.

- No seas aguafiestas, Lauren. - Me pide Veronica entre risas, los demás chicos le piden que sigan con el juego dando por hecho que yo no les devolveré a Camila. De ningún modo la dejaré con ellos en este estado.

Subo las escaleras con ella a mi lado, sujeto su cuerpo con más fuerza debido a que está prácticamente durmiendo en mi hombro. El volumen de la musica es insoportable, hay chicos bailando, bebiendo y gritando como si de eso dependiera su vida. Yo soy una chica fiestera pero no me pongo en tan mal estado a menos que quiera hacerlo con urgencia.

- ¿A dónde la llevas? - Grita Mahone llegando hasta mí, el tonto está incluso más alcoholizado que cualquiera de los que están jugando allá abajo.

Jauregui Sisters (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora