Capitulo 37. "Hay un irlandés en mi sopa."

34.8K 1.5K 272
                                    


N/A: Respecto al titulo, no crean que quiero ofender a Niall Horan, por si a alguna le gustan los chicos. Es sólo que ese titulo queda perfecto. Bien, ahora sí, disfruten el capitulo que ya sólo faltan otros tres para el final.

Lauren POV

- ¿Te gustaría salir conmigo mañana? Prometo que será perfecto. - Insiste Niall como por cuarta vez desde que hemos terminado de cenar. Aún estamos todos en la mesa platicando, Alejandro mantiene una conversación con los demás mientras el irlandés sólo intenta hablar conmigo.

Camila tiene la mirada fija en nosotros, sus celos los podría notar hasta Sofi por lo que tengo que hacerle notar que no debe ser tan obvia. Ajusto mi garganta mientras la veo a los ojos y trato de darle una señal mediante el contacto visual esperando que lo note sin esforzarse mucho.

Parece no recibir bien el mensaje y tengo que terminar por decir algo que sólo ella pueda captar. Aunque si lo pienso bien, tratándose de Camila, todos en la mesa podrían captarlo, todos menos ella.

- Escucha, Niall, tengo pareja, ya te he dicho que sus celos aparecen hasta cuando una mosca se pone encima mío. - Le digo levantando un poco la voz. - Y a veces puede ser demasiado obvio que sus celos están presentes. - Digo ladeando un poco la cabeza, tratando de que la latina reciba la indirecta.

Para mi desgracia, lo recibe... Como siempre, típico de Camila Cabello, lo recibe mal.

- Es que ya sabes, Niall, a veces cuando una persona quiere demasiado a otra, los celos son inevitables. - Dice haciendo que la mayoría de los presentes volteen a verla, Perrie y Jade se ríen ante la escena y puedo deducir que al menos ellas ya han notado lo obvia que está siendo mi chica.

- Claro que sí, lo entiendo Mila, creo que por eso estoy sintiendo celos hacia tu pareja, Lauren. - Contesta el irlandés ganándose una risa por parte de sus amigos. Tengo que sonreír le falsamente al igual que Camila. Las únicas que parecen divertidas con la situación, son Jade y Perrie.

Suspiro mientras tomo mi vaso para beber un poco del refresco de cola. Mi chica sigue queriendo asesinar a Niall con la mirada y noble da ni la más mínima importancia al hecho de que Zayn le está hablando. Al menos está haciendo algo bien, está ignorando su escudo cara linda.

- De todas formas, no conozco México para nada y... - Empiezo a decir pero me veo interrumpida por la Camila celosa posesiva que tanto extrañe.

- Y yo voy a mostrárselo. - Asegura la chica de ojos chocolate recibiendo rápidamente la mirada de todos, incluyendo la mía, que no debe ser nada agradable ahora mismo.

- Hmm... Bien, nosotros iremos a dormir, chicos, fue un placer verlos, gracias por venir, se quedan en su casa. - Dice Alejandro en un intento de salvar a su hija del gran error que está cometiendo al no saber controlar sus celos.

Sinu y Sofi también se ponen de pie para despedirse de todos, tan pronto como el resto de la familia Cabello desaparece por las escaleras, todos empiezan a atacar a Camila con preguntas sobre la NYU. Me alegra saber que al menos silla tienen entretenida no hará más grande esto.

- ¿Y bien? - Cuestiona un Niall sonriente.

- Sigo teniendo pareja. - Murmuro.

- Y yo sigo teniendo celos de tu pareja, no es ninguna novedad. - Dice sin borrar esa sonrisa que comienza a desesperarme.

Insisto, ¿Tengo que ponerme un papel en la frente que diga "Estoy saliendo con Camila Cabello" para que me deje en paz? Joder, y comienzo a creer que aunque hiciera eso él no dejaría de intentar que acepte su propuesta.

Jauregui Sisters (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora