N/A: Este capítulo contiene un spoiler de Bajo la misma estrella. LOL.Lauren POV
- ¡Estás loca si no vas! - Grita Dinah como por quinta vez en menos de dos minutos, me escondo nuevamente en la almohada y suspiro con fuerza. Son las seis de la mañana y ella ya está gritandome como una desquiciada. - Venga, Mani, apoya esto. - Le dice a mi compañera de dormitorio que se pone de pie para venir hasta mi cama.
- Lauren, venga ya, levanta ese trasero y vámonos de aquí. - Murmura mi amiga jalandome de la pierna en un intento de sacarme de la cama. Gruño en voz alta y me coloco boca arriba para verlas mejor. Volteo hacia la cama de Vero y me doy cuenta de que no está, simplemente está su maleta sobre ella.
- Ya le he dado el boleto a ella luego de nuestra estúpida pelea. Además, tú misma me has dicho que es como si me odiara, no soporta siquiera que le hablen de mí. -Les contesto a mis amigas poniéndome de pie. - De igual manera, mis padres quieren que pase estas dos semanas con ellos. - Les cuento.
Dinah se cruza de brazos mientras Normani saca su teléfono para llamar a Ally quien no tarda ni cinco minutos en aparecer. Me acerco a mis cajones para sacar la ropa que necesitaré para ir a Miami con mis padres. Ellos han estado insistiendo en que vaya junto con Vero y he terminado por aceptar.
El día siguiente al que nos peleamos y "dejé" a Camila, le pedí a Dinah que le diese el boleto de avión para México que habíamos comprado días atrás. Mi amiga me contó que la latina decía odiarme y que no soportaba que mencionaran mi nombre los primeros días.
Han pasado ya dos semanas desde que hablé con ella por última vez en el pasillo, no puedo arrepentirme porque hice lo que tenia que hacer. Camila se merece a alguien mejor y es lo que ella realmente quiere.
- Por Dios, Lauren, deberías de verla, ni siquiera sonríe con tanta frecuencia, y lo que es peor... ¡Austin va a verla casi a diario! Es el único momento en el que ella parece ser un poco más feliz. - Admite Ally sentándose sobre mi cama.
- ¿Lo ves? A lo mejor Austin es la persona indicada para ella. - Murmuro a regañadientes y trato de reprimir e ignorar todos esos sentimientos que se acumulan dentro de mí. Quiero asesinarlo. Claro que quiero hacerlo, quiero verlo lejos de mi chica toda la vida. Pero la verdad es que ella ya no es mi chica. Yo misma lo elegí de ese modo, es mucho mejor así. Si Camila quiere a Austin, estaré bien con ello, si quiere a alguien más, estaré bien con ello.
- Oh, vamos, Lo, todas sabemos que si no quisieras ir no habrías guardado tu boleto de avión. - Susurra Normani riendo un poco al terminar de decir aquello, haciendo que las chicas sonrían ampliamente.
Abro mi maleta para comenzar a guardar la ropa y las cosas que serán necesarias mientras esté en Miami. Supongo que es mejor volver a mi hogar y visitar a mis antiguas amigas que quedarme en la NYU sola. Dinah y Normani viajarán a Los Ángeles mientras que Ally irá a Texas.
- Bien, nosotras lo intentamos, chicas. Normani, tenemos que irnos ya. - Dinah dice volteandome a ver a mí y luego a la morena. Ally asiente y camina hasta mí para darme un fuerte abrazo.
- Veré a Troy en cinco minutos, él me llevará al aeropuerto así que... Adiós, te quiero demasiado, ¿De acuerdo? Portate bien, te voy a extrañar. - Susurra cerca de mi oído justo antes de alejarse para que las chicas vengan a hacer lo mismo.
- Es tú decisión después de todo, te quiero muchísimo, voy a extrañarte. - Murmura Normani, se aleja para tomar su maleta y comienza a caminar fuera del dormitorio con Ally tenido detrás de ella. Veo a Dinah, no parece estar nada contenta con todo eso pero aún así se acerca para darme un buen abrazo de despedida.
ESTÁS LEYENDO
Jauregui Sisters (Camren)
FanficCamila Cabello ha sido aceptada en la NYU como estudiante de intercambio, lo que puede resultar ser asombroso y desastroso al mismo tiempo debido a que le han asignado un dormitorio demasiado especial. Sus compañeras de cuarto son Dinah Jane Hansen...