Peligroso?.

2.2K 110 48
                                    

Pov.___:
Ya no aguantaba mas de esto...cada día Fred venia con su comida hecha de "amor" y a veces me daba trozos de pan remojados en esa cosa repugnante..

-Amor..oye solo un bocado más si-es lo que escuchaba cuando esa persona que me alejo de loon..cada vez que me daba de comer.Al final no podía hacer nada para alejarme o golpearlo ya que tenía los pies y los brazos atados a unas cadenas gruesas y cortas que me mantenían en ese lugar que era mi prisión.

-Y..ya no quiero.
E..estoy muy llena-dije con mucho temor ya que no quería recibir más golpes ni gritos.

-Buena esta bien gatita después lo comerás-dijo fred mostrando una sonrisa mientras acariciaba mi mejilla.

-S..si después..

-Oh ya se me hace tarde para llegar a la hs,se buena si y creó que te debo traer algo de ropa desde hace una semana estas con ese traje de maid..bueno adiós dulce angel-dijo con una voz mas suave para darme un beso en la frente e irse por esa puerta que era la única salida

Pov.freddy:

Estaba realmente feliz de ver la linda carita de __ en estos 14 días,pero...solo hay un inconveniente que podría acabar con mi felicidad ..loon...el aun no dejaba de buscarla y temo que vaya a pedir ayuda a la estación de policia,eso arruinaría la perfecta relación que tengo con mi dulce angel.

-hey freddy-escuche decir por parte de mi amigo foxy

-hola fox..como va todo?-dije mostrando una leve sonrisa.

-pues la cosas no van bien,la tensión en nuestro salón decae más por la alumna desaparecida.

Si lo había olvidado tanto como Loon y ___ estaban en la misma clase que yo.

-ya veo...seguro que ella esta bien

-no seas bono freddy,sabes muy bien que ella no dejaría a Loon,desde que llego a la hs han estado juntos y casi nunca los he visto deparados.-esas simples palabras que dijo Fox hizo que me hierba la sangre pues todo era verdad.

TORTURA(Amor Obsesivo) Freddy/FreddDonde viven las historias. Descúbrelo ahora