EXTRA:Amor a mi manera

493 45 13
                                    

Pov.Fred:

Me encontraba en el trabajo,al ser ascendido y ser el dueño de una empresa era realmente agotador,y más porque me quitaba mas tiempo con mi querida _______ .

Sosteni la foto enmarcada de ______ que se encontraba en mi escritorio.

Y apuesto que Evans sigue en su mundo de fantasías,con ese chico.

Demián, supongo que el esta estudiando o ayudando a su madre con la cena,desde que me descubrió,siempre fue mas apegado a _____ ,aun así lo quería mucho.

Yo en verdad amaba a mi familia.

Estaba sumergido en mis pensamientos,entonces entro mi secretaria Vannesa.

-Jefe,estos son los papeles para la siguiente reunión con los empresarios-se acerco a mi,mostrando sus pechos a propósito.

-Gracias -dije serio

-Oiga me preguntaba si este fin de semana usted,quisiera tener una cita conmigo-paso su mano sobre su cara altamente maquillada hasta tocar sus labios.

-Oh ya veo una cita-dije con una sonrisa.

-Si,seria mejor si nos conociéramos mucho más ~

-Enserio?-respondí

-Ujum~

-Señorita Vannesa esta despedida-Sonreí gentilmente-bueno tengo que ir a ver a mi linda esposa y no perder el tiempo con un saco de plástico y maquillaje.-ya eran las 11 de la noche así que era hora de irme a casa.

Salí y rápidamente conducido hasta llegar a casa.

Vi todas las luces apagadas,como siempre llegue tarde.

Entre con cuidado y prendi la luz.

Encontré a _____ dormida en la entrada del pasadizo.

-Mm? Oh cariño ya llegaste,te extrañe mucho,bienvenido a casa-mi ángel otra vez me estaba esperando, esto no podía seguir asi,se notaba lo cansada que estaba.

-L..lo siento por llegar tarde de nuevo,lo siento mucho amor-la cargue estilo princesa y la lleve a nuestra habitación.

-Tranquilo,me gusta darte la bienvenida,eso me hace muy feliz-ella sonrió débilmente.

Quise renunciar a mi trabajo,pero ______ dijo que era una decisión muy extrema.

Deje todo en manos del co gerente.

-Oh mi dulce ángel-dije mientras abrazaba a mi ______-te amo tanto

-Yo también cariño-agarre gentilmente su mano y di un pequeño beso.

-Soy tan feliz,con solo tenerte a mi lado.

Al fin estaba completo,tenía a la mujer más hermosa del mundo y dos adorables hijos.

No importa lo que piensen los demás,esto es amor verdadero..

Fin.

_______

____________________________________

Gracias por haber seguido esta historia ^^

Me hace muy feliz que les haya gustado

Esta fue mi segunda obra ^^

La primera fue de Loon y tu lemon..la cual ..ah..se veía que estaba loca

^^' voten y comenten

Oh si ! Tan bien piden hacer preguntas a Evans y Demián,porque además me falta responder preguntas.

Y tambien vi q mi otro apodo no les gusto..

Así que..

Sayonara mis dulces condones usados.

TORTURA(Amor Obsesivo) Freddy/FreddDonde viven las historias. Descúbrelo ahora