EXTRA:Evans 2/2

503 41 18
                                    

Pov.Evans:

Salí de la universidad,y decidí caminar hasta mi casa,cuando vi a un chico que iba a ser golpeado por varios bravucones.

Decidí intervenir,no iba a dejar que algo así pasara y yo solo iba a quedar de expectador..además esto iba a subir mi rango de pupularidad.

-Oigan!! Dejen a ese chico en paz!

Esos maleantes voltearon a mi,empezando a reírse,ellos eran 6 y yo solo uno.

Dejaron al chico y vinieron a atacarme,logre vencer a dos pero al final termine golpeado,había perdido .

Los maleantes se fueron dando carcajadas de burla, mientras yo estaba sentado en el suelo,con el rostro lleno de golpes y heridas.

-O..oye estas bien?-escuche una voz timida,era el chico a quien iban a golpear-t..te llevare a la enfermeria.

-no,no quiero-no quería que alguien mas me viera lo herido que estaba,eso afectaría mi ego.

-Oh..bueno entonces-se arrodillo y saco un pañuelo de su mochila y empezó a limpiar la sangre que tenia en el rostro.

Alze la mirada,y vi a un chico de tez pálida,ojos marrones claros ,bajito,de contextura delgada,cabello castaño y llevaba puesto unas gafas.

Tal vez no resaltaba mucho,pero llamo mi atención de una forma diferente,pero me había quedado embobado viendo sus ojos.

-Auch!!-me queje ,cuando limpio una parte de mi cara que estaba mas adolorida.

-L..lo siento,ya c..casi termino-despues de un rato termino con el pañuelo,saco una curita en forma de conejo de su mochila y lo puso en mi mejilla-y..ya esta

-Gracias-dije mientras ponía mi mano sobre la curita.

-D..descuida,mas bien g..gracias a ti,p..pero por mi culpa..t..te lastimaron lo siento-el chico se acerco mas a mi y me abrazo delicadamente.

Mi corazón empezó a latir rápidamente.

Al día siguiente descubrí que ese chico asistía a mi universidad.

Su nombre era Yuu.

Sus padres eran de origen japonés.

Familia de clase media

Hijo único.

20 años.

Cumpleaños: 1 de enero.( Loon chale ;-;)

Estatura :1.67

Peso :64kg

Estudia:Economía

Comida favorita: Onigiri

Musica favorita: Dojo cat-Say so

Adora las cosas dulces

Tiene un perrito de nombre Baloo

Tiene buenas calificaciones y muchos amigos.




Solo tenia esa poca información.

Pronto empeze a cuidarlo(acosarlo),buscaba excusas para salir de clases y verlo en su salón,también en el comedor y bueno también en el baño...

Me pregunto que es esta nueva sensación que siento.

____________________________________

Aghh!! Siento que este cap esta horrible....

Comenten...así podre arreglar esto..

TORTURA(Amor Obsesivo) Freddy/FreddDonde viven las historias. Descúbrelo ahora