Antes de comenzar:
-______ es súper inocente,así que cuando la mamá de Freddy le dice"la novia de mi hijo",piensa que es una expresión de cariño y no como algo mas.
-La expresión"te amo" puede tener dos sentidos.
1:Amar de forma romántica a esa persona especial
2:Amar a tu familia,amigos,etc en forma de aprecio o admiracion en cierto caso y sin nada de romanticismo.
_______ en el pasado miraba un "te amo" como la forma N°2.
Ahora empezemos.
--------
Pov.Freddy:(pasado)
"Persona especial"..al escuchar esas palabras quede anonado y mis puños se cerraron con furia,en ese momento quise preguntar más pero _____ ya había marcado el número en el teléfono y ahora esperaba a que le contestaran
-Hola Loon,soy yo ______ ,..yo también espero volver a verte y poder estar juntos(es decir jugar como lo hacían antes).
Yo sólo escuchaba la conversación,se supone que soy la única persona especial para ella..
Paso un rato...ella reia y se notaba una sonrisa..una sonrisa que nunca me había mostrado a mi.
-Si ..esta bien tu también cuidate,si,yo también te amo.
Esa palabra fue la gota que derramo el vaso.
-gracias Freddy -ella sonrió y tomo mi mano y nos dirigimos a la sala
Yo no decía nada..podría decir que estaba en un shock.-me senté en una silla cercana.
-Amm,Freddy estas bien,bueno veraz hice algo por tu cumple-ella se acerco a mi y me entrego una tarjeta multicolor.
Pov.______:
Le di la tarjeta que había hecho, retrocedí un paso para que lo pudiera leer cómodamente.
"Freddy espero que la pases muy bien en tu cumple
Espero que te guste esta tarjeta la cual hice con mucho amor y cariño
*un dibujo de ______ y Freddy*
Te amo!! <3
Tu gran amiga _____"-Eres..realmente repugnante.. Como te atrevez a engañarme de esa forma..NO QUIERO A UNA PERSONA COMO TU EN MI VIDA...tu sola presencia hace que me des asco..-estaba realmente confundida
-..p..pero que fue lo..q..que hice...sino te gusto lo que te di?..s..si quieres puedo hacer algo mej...
-NO QUIERO TU MALDITA PORQUERIA DE MIERDA..NO QUIERO VOLVER A VERTE..OLVIDATE DE MI..-y dejo caer aquella carta..
-e..espera..c..creó.. que..aun..po...de...mos..yo..l..lo siento..¡POR FAVOR NO TE VAYAS!.
Vi a Freddy quien rompía en pedazos mi tarjeta y se iba corriendo a su habitación.
Mis ojos se llenaron de lágrimas,salí corriendo rumbo a mi casa ,pero grande fue mi sorpresa al ver que habían patrullero y policías rodeando mi casa.
Me escabullí por la puerta trasera.
Entre y pude ver un cuerpo con una soga atado al cuello,que colgaba desde la parte de la frontal de la cocina.
-M..mami?..-estaba en un shock-Mamá!!!-grite.
-Que hace una niña aquí?!!-un oficial grito mientras me sujetaba de la mano
-N..no! Mi mami...mi mami esta dentro-trate de resistirme a que me sacara de mi casa.
Tarde fue ..cuando supe que mi mamá ya no estaba viva.
____________________________________
:v bien exagerado el Freddy :v
Weno
Comenten y voten >:v
Bye mis juguetes sexuales