EXTRA:Evans 1/2

615 44 10
                                    

Pov.Evans:

Yo era alguien extraño,a pesar de estar rodeado de amor de mis padres y su felicidad,siempre sentí que faltaba algo.

Y así con ese sentimiento vacío paso varios años,yo ya me encontraba en universidad.

-Mi lindo y adorado terrón de azúcar-dijo mi madre mientras me agarraba de los cachetes-¿Como te fue hoy?

-Muy bien mamá -sonrei ,mientras le daba un beso en la mejilla

Mi mamá era muy cariñosa,talentosa y amable, creo que nunca la vi enojada en mi vida y pensé que eso no era normal,pero mi padre dijo que era algo normal en ella.

Tenia un hermano menor que aun seguia en secundaria,pero a pesar de haber crecido en la misma casa eramos muy diferente era rebelde y nunca hacia caso a papá, pero lo pasaban por alto ya que  siempre ocupaba el primer lugar en su colegio.

El era mas apegado a mamá y aborrecía a nuestro padre,nunca sabré la razón.

Mi padre,era el dueño de una empresa que le había heredado mi abuelo y la verdad le iba bien,siempre cada día traía un regalo a mi madre.

Un chocolate(de los más caros),un ramo de flores(mas costoso)..o algunas joyas.

El siempre estaba con mamá dándole mimos y besos.

Nunca los vi discutir,papá tenia mucha suerte al encontrar a alguien tan perfecta como ella.

Ya al día siguiente fui a la universidad, todo transcurrio con normalidad.

-Oye Evans,tienes tiempo esta tarde podríamos salir-vino una chica restregando su pecho en mi brazo.

-Evans-varias chicas se acumularon a mi alrededor..

-Lo siento chicas,pero tengo que ayudar a mi madre ,lo siento-dije amablemente y con una sonrisa.

Todas las chicas bufaron y se fueron.









































Asqueroso...totalmente repugnante..esas putas baratas me habían tocado..odiaba a esas personas..tan superficiales.

realmente con tal solo hablarles me daba ganas de vomitar..

Podría matarlas...

Quería llegar rápido a casa.

TORTURA(Amor Obsesivo) Freddy/FreddDonde viven las historias. Descúbrelo ahora