Pov..????(pasado)..
Lo siento...lo siento...lo siento...lo siento..lo siento-empece a caer en demencia-lo siento.. Lo siento-por favor quiero que vuelvas-lo siento...lo siento-no quería que te fueras..solo por esta vez..vuelve..
En un parque solitario se encontraba una pequeña figura que derramaba lágrimas sin cesar,mientras se encontraba en el lugar donde se conocieron por primera vez...el egoísmo y los celos hicieron que a partir de ese día ,todo se volviera oscuro..
______________________________
Pov.Fred:
Estaba realmente feliz se acercaba un día especial, aquel día donde mi mundo se lleno de color,el dia donde yo empece a existir,cuando aquella dulce sonrisa hacia de mis días los mas brillantes y esas hermosas palabras que salian de sus labios hacían que mi mente se llenara de ella
..provocando mi locura,nadie había podido despertar aquellos sentimientos en mi..la amo..realmente la amo..pero entonces porque mi amor no es suficiente para que tu me ames,para que al fin podamos estar juntosNo cometere el mismo error ..no te dejaré ir otra vez..de eso yo me encargo.
Pov..Freddy:
Mi linda _____ se encontraba otra vez sollozando en una esquina de aquel cuarto en donde la había mantenido a "salvo" todo este tiempo,no entendía muy bien, porque se resistía a que estemos juntos...yo verdaderamente la haría feliz,haría todo por ella sin importar que..
Pero...ella se resistía en cuando me veía solo desviaba la mirada y empezaba a rogar que la dejara ir....eso no era posible..no hasta que la arregle.Además hay un inconveniente, en la Hs ya hay sospechas por parte de la directora y alumnos, ____ siempre fue la perfección en persona,linda,popular e inteligente...era de esperarse que todos se preocuparan por ella..
Debo pensar en algo que mejore esto,no dejare que alejen a mi ______ de mi lado.
No queda de otra...
______________________________Hola lindos S y M
Después de este cap seguirá el pasado de Freddy y ______ ya que fue el ganador en los votos..
No olviden dejar su estrellita y su comentario
Sayonara