@h18539 Gracias por preguntar darling
1.Simple eso no hubiera pasado,pero en un mundo donde no existe _______ no vale la pena vivir.
2.Autora:
Eso lo responderé,______ si estaba empezando a enamorarse de Fred y si este no hubiese sido tan idiota,hubiera sido un amor reciproco.3. - D..de que estas hablando ..m..mi bebé..morirse-a punto de llorar
- Como es que puedes dormir por las noches?!!,vamos cariño no la escuches-lleva a ______ a otro lugar-espere que al menos hoy duermas bien @h18539,ya que sera la ultima vez que lo hagas.
Ara Ara interesante preguntas @la_panqueque
1.Sip definitivamente, y así seguirá para las futuras generaciones
2.Seguir que ? :v si es por la historia,no,todo se queda ahí.
3.Oh bueno entraría en una fase de depresión,hechandose toda la culpa y odiándose a si misma,haciendo que su mente colapse y quede como una simple muñeca,aun así Fred la amaría y nunca la dejaría ir.
4.Ohh sip,bueno en total tendrán dos hijos varones.
5.No me gustan los finales alternativos,la historia pierde su esencia en cierto punto.Pero te daré dos finales alternativos
-Loon rescata a ______ y Fred muere por una bala en el pecho.
-Loon intenta rescatar a _______,pero ella no quiere eso,así que el dispara una bala en el pecho de Fred ya que piensa que es la única manera de liberarla de su secuestrador,pero ______ se interpone recibiendo la bala y muriendo.
6.El estaba tan deprimido que se lamentaba día y noche,incluso no quería probar bocado alguno,pasaba encerrado en su cuarto escribiendo en sus paredes el nombre de ______…reunió los pedazos de la tarjeta de ______ que había destrozado y lloraba apretando aquella tarjeta contra su pecho,se volvió antisocial ,hasta que apareció _______ de nuevo.El aun conserva la tarjeta.
7.Claro que no,para el sus hijos son el fruto del amor con su dulce ángel y son lo más preciado para el.
@lucialove17 ^^Dos niños sanos ,______ tendrá a su segundo bebé después de tres años.
@FernandaWINS gracias por tu pregunta,muy conspirativa .Como repito Foxy hubiera sido asesinado por Fred.
Y con Golden,hubiera habido dificultades para Fred,como la investigación de la policía y la lucha por el amor de ______,pero al final esta historia es _______ y Fred/Freddy ..sabemos como terminaría .
@catkawaii098
Quien io ..o _______ xd
Pues no lo se..
Y creo que te gusta el Fredamy..verdad?Sigan con las preguntas..esto aun no termina falta la segunda parte