Ya esta publicada la primera parte de la historia..de Evans y YuuEspero que les guste.
Se preguntaran que pasaría si Sofia se hubiese querido acercar a Fred,nuestro esposo querido.
Pues:
Dedicado a Keirangas9000
Pov.Sofia:
Hoy era el día en el cual le diría al amo Fred sobre mis sentimientos, se que esta mal,ya que el ya tiene una esposa y un hijo en camino ,pero creo que soy demasiada egoísta.
-Amo Fred,yo le quiero..y..yo tengo algo importante que decirle.
-Umm,esta bien,pero que sea rápido tengo que ir a trabajar y tu tienes que cuidar a mi _______.
Ese comentario suyo realmente me enojo.
-sabe desde el día que lo vi ,y..yo ,usted me gusta, lo amo demasiado.-cerre los ojos.
-Oh así que es eso,esta bien,y que mas?
-Y..yo no n..no ahh e-estaba confundida y tartamudeaba sin dar una respuesta.
-Oh si lo olvide,eres una completa inutil.
Entonces vi como Fred sacaba una jeringa de su bolsillo y lo clavaba en mi cuello.
Todo se volvió negro.
Desperté y me encontraba en un cuarto oscuro.
-Cometiste un error,un grave,grave error;enserio? Creíste que estaría con alguien tan desagradable como tu,eres un parásito que se infiltro en mi casa.
Nunca dejaría a mi dulce _______ con alguien como tu ni por nadie.
Mi dulce ángel es lo mas hermoso y maravilloso de mi vida,tu solo eres un montón de mierda para la sociedad.
Estaba asustada,no me podía mover,acaso esa jeringa que me inyectó tenia algún tipo de adormecedor.
-Ahora veamos-se acerco a mi con un cuchillo,lo paso por mi garganta presionándolo un poco hasta llegar a mi abdomen,y me apuñalo.
El dolor era horrible pero no podía emitir ningún sonido o moverme.
Se acerco peligrosamente al lugar donde estaba mi corazón y presiono muy fuerte con el cuchillo.
Ya agonizando,sentí como mi corazón era extraído por este.
-alguien como tu no debería tener corazón
Con mi ultimo suspiro vi como este tiraba mi corazón al suelo,y con su pie empezó a pisarlo.
....
Pov._______:
Desperté cuando ya eran las 11:54 Fred ya debió irse a trabajar y Sofia estará preparando la comida.
Entonces sentí como alguien habría la puerta.
-cariño, estas bien,últimamente duermes mucho- entró Fred mientras se acercaba a mi a darme un tierno beso en los labios
-No te preocupes,seguro es por el embarazo, pero tu no deberías estar en el trabajo?
-Eso no importa,decidí que quiero quedarme aquí contigo mi dulce ángel
-esta bien,esta bien,umm,tengo mucha hambre,le diré a Sofia que prepare unos pankes-estaba dispuesta a levantarme pero este me detuvo.
-Sofia esta mal,hoy me contó que le rompieron el corazón y no vendrá por un buen tiempo ,por la depresión.
-Oh pobrecita,espero que este bien ella era una buena chica -sentí lástima.
-Si,si,bueno yo prepararé tus pankes,si..tu solo descansa y relajante cariño.
Solo Sonreí mientras daba un beso a Fred ,el era tan tierno y lindo.
Era afortunada.
___________________________________
_Cuando te vas a dormir pero recuerdas que Sofia quería robarte a tu Fred.
Ya ahora si FIN,solo queria dar un anuncio ,pero di un extra.
.
Bye juguetes sexuales ^^