Dias..

973 48 18
                                    

Pov.______:

Después de aquel día en la Freddy me había violado siguieron dos días mas de puro sufrimiento para mi

-Mmm!!~...mm~-mis gemidos eran contenidos,ya que tenia una mordaza con una pelota al centro y mis ojos llenos de lágrimas.

-lo disfrutas~...ahh~...cariño?~~

-Ngh!!~...MMM!~~-gemi fuertemente al correrme por octava vez,la excitación llego a ni desde el día de ayer.

Flash back:

-Mi ángel veo que en nuestra primera vez,no te corriente,pero yo solucionar e eso-se acercó a mi,que estaba aun en esa cama y apenas podía moverme.

Agarro mis brazos y pies y los ató fuertemente a los extremos de la cama con una soga.

-D..duele-me queje

-Shh..esto te hará sentir mejor-saco un algo de la mesita de noche que estaba al lado,dejando ver un vibrador,extendió mi vagina y lo metió dentro

-Sacalo,p..por favor..a..aún duele-empeze a llorar

-tranquila cariño-sacó un pequeño control y sentí un cosquilleo en mi interior-este pequeño aparato tiene seis niveles,esto te enseñara,bueno amor nos vemos en la tarde tengo que ir a la HS.

-Q..que?,no me dejes..d..de esta forma..

Aquel vibrador empezó a subir su intensidad.

-Ahh~...ah!~-sentí que algo venia..pero cuando estaba a punto de llegar al orgasmos bajaba la intensidad..
Mi rostro era un lío..

El rostro sonrojado

Lágrimas

Y babeaba del placer que me era negado

-Mm!~...y..ya n..no......Ahh!!el vibrsdor aumento su intensidad,ya no podía más y entonces llego Freddy con una gran sonrisa ladeada.

-Quieres correrte,mi dulce ángel?-yo había perdido.

-Si!..p..por favor,quiero c..correrme~~~...por favor!~~

-lo que tu quieras~

El empezó a sacarse el pantalón y la ropa interior, dejando ver a su pene ya erecto queriendo entrar en mi.

-N..no aun no~...s..sacame el vibr..AHH!! MM!~~-había metido su pene de golpe en mi aun apretada vagina haciendo que el vibrador se sintiera doloroso creando espasmos en mi.

No se cuanto tiempo paso,no se cuanto me corrí...

Solo se que había estaba perdiendo la voluntad en mi.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Extra

-_______ lleva tres días siendo violada

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holi mis juguetes sexuales

Espero que les haya gustado no soy mucho de lemon..pero aquí esta

Dejen su sensual comentario y sádica estrellita

Sayonara :3



TORTURA(Amor Obsesivo) Freddy/FreddDonde viven las historias. Descúbrelo ahora