Pov..mamá de Freddy:
Estaba por entrar cuando escuche algunos ruidos dentro de la casa,eran como las pequeñas rabietas que hacia mi querido niño cuando no conseguía lo que te quería.
La razón por la que vine a su casa fue que me había llegado una notificación de inasistencia por una semana que había tenido Freddy ,y yo me indigne al principio porque mi dulce hijo jamas dejaría sus clases por nada del mundo pero luego pensé que tal vez le había pasado algo grave.
-Freddy cariño..estas ahí? Tu amada madre se acaba de enterar de muchas cosas -no estaba enojada en absoluto pero desde que su padre le dio este departamento para el supuse que haría de las suyas,pero una semana?!! Esto era el colmo..-^^ Freddy no dejes a tu bella madre esperando se que estas aqui-no hubo alguna respuesta y los sonidos siguieron por lo cual eso puso algo de curiosidad en mi haciendo que me dirigiera al sótano de la casa,baje las pequeñas gradas haciendo que los sonidos se hicieran mas fáciles de escuchar y fue ahí donde reconoci aquella voz..
-Seguiras mencionando a ese bastardo?!EH?!!-que era lo que estaba pasando,me pare lo mas cerca a lo que estaba pasando dentro,y lo que vi me dejo en un shock.
Una joven se encontraba colgada del techo sostenida por una cadena la cual estaba siendo electrocutada y vestía con algún traje sexual referido a una colegiala lo cual hacia ver la gran cantidad de moretones que tenia en el cuerpo.
-------------------------------------------
Lo se los caps son cortos pero..se fue el ínter de mi casa y estoy escribiendo esto en el borrador :'v
Después de que termine este capítulo quisiera saber que es lo que ustedes desean...por ejemplo mas del pasado,o mas de la relación de ____ y Loon...yo que se
Diganme si