Pov.Freddy:(pasado)
Lo siento...lo siento...lo siento...lo siento..lo siento-empece a caer en demencia-lo siento.. Lo siento-por favor quiero que vuelvas-lo siento...lo siento-no quería que te fueras..solo por esta vez..vuelve..
Me encontraba en el parque, ,donde la conocí,quería volver a verla otra vez.
No debí decirle palabras tan horribles..ahora me arrepentía.
Así fueron días...meses y años esperando .
En ese tiempo mi mente colapso, quería que _______ volviera a mi y me dedicara esa bella sonrisa que reconfortaba mi vida.
No tenía razón para seguir viviendo.
Pero entonces entre a un nuevo colegio,vi una hermosa chica que deslumbraba felicidad,paso por mi lado y su aroma era de rosas mezclado con chocolate dulce.
Me sonroje al instante, ella sonrió al encontrarse con alguien y fue ahí cuando me di cuenta que era ______ la hermosa niña que robo mi corazón.
Quise acercarme pero me di cuenta que la persona a quien le dedicaba esa sonrisa era a un chico,ella se acerco a su rostro y le dio un beso en la mejilla..
Y escuche..
"Te amo Loon"..
Loon?...así que era el..
....Ohh ya veo..así que se enamoro
Vaya...que lio.
Pero no importa haré que ______ deje a ese estorbo...si..debería matarlo,haré que lo que más ama sea su mayor dolor..
Haré que se retuersa de dolor, y cualquier persona que se atreva llegar al corazón de mi ángel ..también haré su vida miserable.
Porque ______ sera
mía..mía..mía..solo mía..
____________________________________
Aquí nuevo cap..faltan dos caps y los extras de nuestros suegros..tal vez haga curiosidades para aclarar ciertas cosas
Gracias por apoyar esta historia.
Bye mis S y M