Escape 2/2

1.6K 100 47
                                    

Pov.Freddy :
Me había despedido de mi ángel para ir a la Hs,pero recordé que había dejado mi trabajo de investigación de biología así que volví lo mas rápido para que me diera tiempo de llegar a tiempo, abrí la puerta pero detrás de ella se encontraba ____  que demonios hacia ella en la puerta..

-Que haces afuera..no te dije que fueras una buena chica...y que intentabas hacer?-y vi que la mano de ___ se acercó velozmente para golpearme pero pude agarrarla del cuello..antes de que hiciera cualquier tontería.
-Que crees que haces ..EH?...y la empuje hacia dentro de la casa tirándola al suelo...
Pov.___:
Tenia miedo mucho miedo estaba ya a unos pasos de la libertad porque esto me pasaba.
Caí en el duro piso de la casa de aquella persona que  odiaba mientras escuchaba el sonido de la puerta cerrándose y pasos acercándose a mi.

-vamos filme que es lo hacías allá afuera en ka puerta..

-y...yo...-no podía articular ninguna palabra el miedo de que esa persona podría matarme rondaba por mi cabeza.

-última oportunidad.. Que es lo trataba de hacer?

-y..yo tenia hambre!...-fue lo único que se me ocurrió..mientras temblaba de miedo.

-Hambre.. Con que hambre...jmm..ya veo ..bueno ya que estoy aquí podría alimentarte~~

***************************

;^; no me tiren la chancla..no tuve tiempo :'v
Que quieren que pase en el siguiente cap?

-que Freddy la perdone
-que le de su "comida"

Pueden poner mas ideas si quieren ^^ me encantan que opinen

Y por favor deanme una estrellita ;^;
Sayonara

TORTURA(Amor Obsesivo) Freddy/FreddDonde viven las historias. Descúbrelo ahora