Hubieron varios cambios en el transcurso de la historia:
1.Originalmente _______ iba a ser secuestrada en la calle, cuando caminaba por la noche cerca a un callejón.
2.Fred iba a usar afrodisiaco y anastesicos con ______.
3.Después de corromper a ______ regresaria a la Hs encontrándose con Loon.
4.Si _______ hubiera regresado a la Hs Foxy y Golden se habrían enamorado de ella,creando un estado de locura en Golden casi como el de Fred a ______.
5.Fred hubiera matado a Foxy ,dándole galletas con agujas dentro que perforarían su estómago.
6.Fred hubiera sido descubierto (que era el secuestrador de _______),por Golden.
7.Loon iba a ser secuestrado por Fred y lo iba a torturar,haciéndole ver como hacia el amor con ______ (para eso ______ ya estaba corrompida.
8.Loon de todas formas moriría ya que no aguantaría la tortura mental, Fred le entregaría un cuchillo y Loon se apuñalaría varias veces.
9.Fred de todas formas se quedaría con _______.
Ahí esta todo, ahora seguimos con la historia original.
10.Freddy quedo atrapado en el espejo por un tiempo,ahora es una fusión con Fred.
11.Fred nació por la obsesión de Freddy a ______.
12.El padre de Freddy nunca llego a conocer a _______ de pequeña ya que en ese tiempo estaba en un viaje de negocios.
13.Freddy cuando era pequeño logro robar una braga de _______ cuando esta se quedo en casa a hacer una pijamada.
14.El padre de _______ no quiso hacerse cargo de ella cuando su esposa murió,ya que tenia otra familia.
15.______ ya sufría abuso psicológico por parte de su madre cuando era niña.
16.?-?-?-? No fue el único niño al cual mato Fred
17.______ es la mas joven de las "víctimas" de la familia Fazbear ,al quedar embarazada a los 17.
18. ______ es muy buena cocinera y buena con las labores del hogar,eso se debe a que su madre nunca se encargo muy bien de ella y aprendió a ser independiente.
19.Pensé en Loon como un estorbo si seguía vivo..y lo mate =)
20.Fred nunca mas le pondría un dedo a ______ como pegarle y esas cosas, pero si se darían amor .
21.Fred se convertiría en el sucesor de la empresa de su padre.
22.Como repetí en un capitulo,la familia Fazbear es multimillonaria.
23.Fred contrataría una empleada para ______,pero mataría por razones..no tan..razonables(se explicara en un extra).
24.Respondiendo una pregunta el hijo que espera _____ si pasará lo mismo,encontrara a alguien y se enamorará ( no se porque quiero poner yaoi,les dejó a su criterio)
25.En el árbol genealógico de los Fazbear ,la primera en enamorarse locamente por alguien,fue una chica.
26.El padre de Fred era un rebelde que no le gustaba estudiar y no le importaba su vida,hasta que se enamoro de nuestra suegra,cambio y logro entrar s una universidad de alto prestigio estudiando medicina.
27.Nuestra suegra quería ser doctora pero fue secuestrada y eso interrumpió sus sueños,por eso su esposo se convirtió en doctor,para compensar eso.
28.Es triste pero las chicas que fueron víctimas de los Fazbear apenas terminaron secundaria.
29.Pero serian llenadas de amor y lujos por sus esposos,así que no tendrían problemas.
30. "Mi dulce ángel",es la forma de referirse a ______,y bueno así yo le llamaba a mi primer enamorado.
31.Cambie a "mi dulce ángel".. En vez de "gatita"
Ufff bueno eso seria todo,si tienen alguna duda las preguntas siguen abiertas
Gracias por leer esta historia la verdad no pensé que tendría visitas.
Los amo mis S y M
Hasta prontooo!!