Pov.______:
Me encontraba con la señora Fazbear caminando en la calle rumbo a la casa que compartia con Fred,pues estábamos regresando con las compras para la semana.
-Oh querida me alegro tanto que tu y mi hijo se amen tanto-escuche por parte de ella mientras mostraba una sonrisa.
-Si,yo soy muy afortunada-me sonroje
-Se que el inicio fue duro,pero ahora estoy convencida que serán muy felices.
Seguimos conversando durante un esto mas,hasta que senti que alguien tocaba mi hombro.
-Eres tu ______?..s..si eres tu..al fin te encontré.
Voltee,al reconocer esa voz y solté las compras que tenia en mis manos.
Loon?
-Pense que te había perdido, mi querida _……_____ te extrañe mucho-recibi un cálido abrazo.
-Ya veo-lo empuje-bueno tengo que irme-respondi fríamente.
Odiaba a Loon,por culpa de esa persona recibi castigos horribles por parte de Fred...su propia existencia me causaba problemas y era repugnante para mi.
-Q..que es lo que ocurre?-el sonó confundido-acaso hice algo?..yo estaba realmente preocupado.
-Ah si?..bueno ahora sabes que estoy bien-el sujeto mi muñeca con fuerza
-______ tu no eres así,tu dijiste que soy la persona que amas y especial para ti
-Lo siento,solo eran mentiras... Yo amo a otra persona...y tu no eres nada para mi..y sera mejor que me dejes si no quieres meterte en problemas
El me soltó..y vi una expresión de tristeza en su rostro mientras empezaba a llorar.
Entonces sentí algo ...mis ojos se iluminaron de nuevo y senti algo cálido en mi interior,quise decir algo,pero..
-Es hora de irnos ______ ,Freddy se enojara-la señora Fazbear se pronuncio después de ver tal escena.
-oh si,lo siento-levante las compras y segui mi camino.
Estuve todo el camino pensativa y con la mirada gacha.
-Por favor,podrías no contarle a Fred sobre lo que paso-comente
-No creo que sea buena idea querida
-Por favor...
-Umm..esta bien,pero es tu decisión...ya sabrás en lo que te metes.
No preste atención a lo que dijo después,después de un esto me encontraba en la puerta de aquella casa que fue mi prisión.
La señora Fazbear se fue..así que entre.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Uhhh que sad
:'v y io aquí como morra básica triste por un wero
Espero q les haya gustado
Se viene el lemonBye mis S y M