EXTRA:DEMIAN

591 50 14
                                    

Pov.Demián:(segundo hijo de Fred y _____)

Yo era alguien que desde el di que nació no mostró ninguna emoción,aun así no me falto nada,tuve todo el cariño que cualquier niño podría querer.

Aun así no había ninguna expresión en mi rostro,era muy diferente a mi hermano el podía sonreír,llorar y enojarse.

Aun así,mamá decía que era alguien muy especial y me llenaba de besos.

Tenia 7 años cuando empeze a pensar que papá no era alguien normal,desde que vi que mato a Ayumi una empleada de nuestra casa,cuando esta había trapeado el piso e hiciera que mamá cayera lastimándose la mejilla.

Papá sacaba el cuchillo de la garganta de Ayumi.

Vi la escena,no sentí nada y fui a dormir a mi habitación.

Un día  cuando tenia 12 estaba de curioso fui al sótano en busca de algo que pudiera divertirme,ya que era alguien que me aburría rapido,vi una laptop la cual estaba en buen estado.

La cargue y la encendi ,entonces me encontré con un archivo

"MI DULCE ANGEL"

Ese era la forma con la cual papá se dirigía a mamá.

Revise el archivo.. Habían 7 vídeos.

Lo que vi..era realmente aterrador,nunca había sentido nada pero esto..era horrible.

Se veía a mamá mas joven y era violada y torturada por papá.

Y el séptimo vídeo hablaba mamá, sobre alguien llamado Loon.

Puse la laptop en su lugar y salí como si nada hubiera pasado.

Ese día mire mal a mi padre.

A la hora de la cena,no se porque pero empeze a llorar.


-Cariño,estas bien?Que ocurrió?-mi mamá se levanto de su asiento y empezó a limpiar mis lágrimas.

-M..mamá Mamá-lloraba mientras abraza a mi madre.

Mi padre quiso acercarse a mi pero me aferre mas a mi madre,tratando de alejarme de el.

Fue un año cuando descubrí todo al investigar arduamente.

Loon,fue un chico que se suicido,l conclusión de los policías fue por que una chica llamada _______ lo había dejado.

La laptop de la habitación del chico no había nada inusual, solo un archivo"MI DULCE ANGEL"..ingresaron a la carpeta y no encontraron nada.

Un típico suicidio pasional,fue lo que concluyeron.

Encontré las piezas que faltaban..

Era como un rompecabezas.

Descubrí todo...

Decidí encarar a mi padre ese día.


-Se lo que paso! Se lo que le hiciste a mamá!!-grite mientras arrojaba varios papeles que traía como prueba,el me miro con sorpresa.

-Oh ya veo,pues felicitaciones-sonrio-estoy tan orgulloso de ti, en todos estos años nadie a podido descubrir pero tu si,ese es mi hijo.

Su reacción y comentario me indigno.

-Le diré a mamá-me dispuse a salir en busca de mamá,pero entonces el dijo.

- Y que crees que pase después de eso..tu madre me ama..lo que hagas no cambiara nada..y al final te convertirás en alguien como yo.

-Eso nunca pasara!! No soy como tu..

-Enserio?,no has sentido que falta algo en ti,no tres has preguntado porque nunca sonríes?..te sientes vacío?..yo era así también,pero conocí a tu madre ella me completo..tu pronto lo harás..al igual que tu abuelo..tu bisabuela y tatara abuelo...seguirás tu en la lista.

-CALLATE!! MIENTES!! N..NO ES CIERTO!.














































































- Esto es la familia Fazbear..


Ahora se que esas palabras...no eran un juego..

____________________________________

Ufufu me siento satisfecha

Solo falta un extra de Evans y uno de Fred y ______

Y ya esto acabaaa

Mas que voten me gusta que comenten..yo leo lo que comentan y aprecio todo ^^

Sayonara juguetes sexuales.

TORTURA(Amor Obsesivo) Freddy/FreddDonde viven las historias. Descúbrelo ahora