Pov.___:
No sabia que hacer..el me había descubierto..siento que algo malo me iba a pasar..
-con que hambre ..EH?-fue las palabras que dijo después de escuchar el sonido de un cierre bajando....rogaba que lo que estaba pensando no se hiciera realidad
-Bueno ten tu comida- levante la mirada y pude ver su miembro cerca de mi cara,quería pensar que todo lo que había pasado solo fuera una pesadilla y en cualquier momento despertaría y todo sería normal..
-n..no...por favor..no quiero..
-mm..te has comportado muy mal ..primero intentas escapar y me rechazas lo que te doy..lo dijo en un tono de burla y fríamente.. Mientras rozaba su pene contra mi mejilla.Trataba de alejarme hasta que el jalo bruscamente de mi cabello atrayendome a el ,y metiendo con total brutalidad su pene en mi boca ,no podía respirar ,había llegado hasta el fondo de mi garganta(horrible) quería vomitar.
-mm!!..ngh~..-trataba de decir que parará pero era imposible mi fuerza no era nada comparada con la de el.
Se movió bruscamente dentro demo profanando cada rincón de mi boca mientras yo daba algunos gemidos mientras estaba al borde del llanto derramando algunas lágrimas.
-Ahh~…___ lo haces muy bien..vamos usa tu lengua..no quedras un castigo peor que podría incluir otra parte de tu cuerpo..o si?..
Entre en pánico al escuchar aquellas palabras.. No tenia otra opción, lentamente empeze a mover mi lengua esto era repugnante hacer algo tan lascivo..me llenaba de culpa.
-muy bien..mi lindo ángel-seguimos durante un rato hasta que senti que el presemen estaba empezando a salir-ten tu recompensa-dijo antes de tirar para atrás de mi cabello sacando su pene corriéndose en toda mi cara.-mira lo linda que estas-el sonreía mientras ponía algo de semen en mi boca.
-p..porque yo..-dije en un susurro..
-mm?..
-PORQUE YO?!!!...-grite desesperada entrando en una crisis mental...estaba entrando en demencia quería ver a las personas que quería,quería ver a Loon.Porque esto me pasaba a mi.
-Porque te amo nos separamos una vez no dejare que eso pase..por eso, esta vez lo haré bien ..
................................................
Ya aquí un cap..no se me da bien el hentai así que hice lo que pude ;^;
Plis una estrellita
El prox..cap de que quieran que sea ;*la continuación de este cap
*el pasado de Freddy y ____Voten
Sayonara