Pov..???(? años atrás)..
Eres..realmente repugnante.. Como te atrevez a engañarme de esa forma..NO QUIERO A UNA PERSONA COMO TU EN MI VIDA...tu sola presencia hace que me des asco..
-??:..p..pero que fue lo..q..que hice...no te gusto lo que te di?..s..si quieres puedo hacer algo mej...
-NO QUIERO TU MALDITA PORQUERIA DE MIERDA..NO QUIERO VOLVER A VERTE..OLVIDATE DE MI..-y dejo caer aquella carta..
-??:e..espera..c..creó.. que..aun..po...de...mos.yo..l..lo siento..¡POR FAVOR NO TE VAYAS!-solo hubo llanto y olvido aquel día..aquel en donde las cosas se fueron de control..
______________________________
ACTUALIDAD:Pov.._____:
-mm!~~…ngh~-no quiero hacer esto...
-realmente has mejorado ah~…en estos dias~buena chica-el solo sonreía mientras acariciaba mi cabeza.
-umm~-ayudenme..-mm!~…-esto es realmente asqueroso..
Desde aquel día..en el que falle en escapar.."mi comida"..la recibí desde..su..pene..quería alejarlo pero..ahora aquella cadena que colgaba de mi cuello y era sujetada por su mano..me impedían alejarme.. Cambiamos el juego..mi nueva ropa consistía en un traje de cachorro el cual debía esperar a su amo para complacerlo y por segunda vez se corrió en mi boca.
-¿que esperas?..tragalo-yo solo acate su orden,no quería que pasara lo mismo que hace unos dias
•Flash back:
-es asqueroso no lo quiero,prefiero morirme de hambre a comer tu porquería-después de haber dicho eso mi rostro fue abofeteado dejando no solo un tono rojo sino un moretón el cual me hizo caer al suelo.
-tu..tienes problemas de actitud,pero tienes que comer no quiero que a mi dulce ángel le pase algo malo-acaso estaba loco? Si hace un segundo me golpeo-y si no es por las buenas sera a las malas.
-Ahh!! P..para!..p..por..favor!!..
DUELE!-gritaba y rogaba desesperadamente mientras el pateaba mi cuerpo de una forma brutal.-sabes que hago esto por tu bien
-l..lo siento..me duele..me duele mucho..b..basta..estaba temblando del miedo mientras me acurrucaba para proteger mi cuerpo de todos los golpes que el me daba.
-oh mi dulce ángel tranquila no soy un monstruo,pero mas te vale que me hagas caso no quisiera que alguien salga lastimado..-e inmediatamente golpeo con fuerza mi vientre.. Era tanto el dolor que me desmaye..
______________________________
Hola mis juguetes sexuales
Si -u- ..me demore mucho pero desde que fue mi cumpleaños empezaron a dejarme tarea como si no hubiera un mañana..
Bueno comenten..y ya se dieron cuenta de la portada ..
Esta creo mejor lo hizo un alienígena de por ahí..que cometió un error por hacerlo >:'vCuidense y tengan un gran día.