Pov.Fred:
Llegue a casa y espere recibir la bienvenida que siempre _______ me daba con ternura.
Me dirigí a la cocina y vi a Sofia limpiando el piso mientras ______ se la veía angustiada.
- Cariño,paso algo?-dije mientras me acercaba a _______ y la tomaba de la muñeca.
-Auch! ..m..me duele-se quejó, alze la manga de _____ y vi una horrible quemadura en su perfecta piel.
-Oh lo siento mi ángel, pero que sucedió,me podrías decir?-la saque de la cocina y la dirigí a la sala.
Me contó lo sucedido..y yo trataba de actuar lo más normal posible.
-Ah si que eso paso, cariño debes estar cansada por lo que paso, sera mejor que duermas un poquito,si
-Si,me siento algo cansada tal vez es por el bebé-me arrodille y bese su vientre
Ella se fue y me dirigí a la cocina.
-Joven Fazbear,lo siento no quise causar problemas
-problemas?PROBLEMAS?!!!!,vaya que ocasionaste uno muy grande,por tu incompetencia mi dulce _______ se lastimó.. Te dije estrictamente que la cuidadaras!!,eres realmente una idiota!!-grite muy enojado mientras ella sólo me miraba con temor.
-L..lo siento,no volverá a pasar lo juro.
-Claro que ni volverá a pasar,no volverás a cometer ningún grave error-agarre un cuchillo que estaba cerca sujete a Sofia y le corte la lengua.
Ella se quejo y varias lágrimas recorrían su mejilla,sujete sus manos y pies con una soga.
Puse algo de agua en la olla mas grande que teniamos,y la puse a hervir en la orilla más potente.
Espere pacientemente y cuando el agua hervio,agarre la olla,y la verti en el cuerpo de Sofia.
La deje padeciendo en la cocina y prepare una sopa de verduras para mi dulce ángel.
Lleve la comida a _______ y ella comió con gusto,le dije que debería quedarse en cama ya que se veía que estaba cansada.
Después de 3 horas de satisfacción ,Sofia murió,me hice cargo del cadáver, nadie sabría nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holiiis sigan con las preguntas :'v
Pliz solo 100 por personaY ayuda con el nombre de la bendición
Bye mis S y M