EXTRA :Grave error 1/2

656 45 8
                                    

Pov.Fred:

Odiaba que _____ hiciera cualquier pequeño esfuerzo y ahora que estaba esperando a nuestro bebé,estaba preocupado así que contrate a una empleada para que se hiciera cargo de las labores del hogar y al cuidado de _______.

-Buenos días joven Fred,mi nombre es Sofia ,estoy para cumplir con mi trabajo.

-Me alegro que seas puntual,te dejo a cargo a mi futura esposa y a nuestro hijo,esperó que hagas bien tu trabajo-dije con seriedad.

-Oh tranquilo puede contar conmigo,haré un buen trabajo.

Pasaron los días y Sofia se habia vuelto una muy buena amiga de _______,no tenia alguna queja,al llegar del trabajo de mi padre o de la universo universidad se les veía riendo o toman de el te.

Si mi dulce ángel estaba bien,yo también lo estaba.

Pov.______:

Sofia era una buena amiga,diría que era como una hermana.

Fred había sido mas cuidadoso conmigo ya que solo faltaba un mes para que diera a luz ,por esa razón no salíamos mucho,pero nada me falto en ese tiempo.

Sofia preparaba una sopa de verduras,puso a hervir el agua en una olla y nosotras conversábamos.

-Tu y el joven Fred se aman mucho,verdad?-me pregunto Sofia

-Si muchísimo, lo amo mas que a mi vida

-E..eres realmente afortunada-la mire con extrañeza ya que su tono de voz era rara.

Seguimos hablando hubo risas por aquí y allá,buenos momentos.

Pero sin darse cuenta tropezó con una botella de vinagre que estaba en el suelo, cayendo para atrás justo en la cocina dejando caer  el agua hirviendo sobre ella.

Para evitar eso agarre la olla dejando caer una gran cantidad de agua en mi muñeca y parte de mi brazo, afortunadamente el agua restante se cayo en el mandil de Sofia lo cual no sufrió daño

Apague la ornilla y acomode la olla.

Sofia puso hielo en mi brazo,me cambie de ropa y Fred no tardaría en llegar.
___________________________________

Ya les hice spoiler  ..así que ya saben que viene

Serán tres extras mas y ya

Bye mis S y M


Sigan con las preguntas que siguen abiertas.

TORTURA(Amor Obsesivo) Freddy/FreddDonde viven las historias. Descúbrelo ahora