Pov.Freddy:
Por alguna razón hoy me sentí mas cansado de lo usual,y se porque...Fred..se todo lo que ha hecho con ____ hasta ahora y no me molesta... Mas bien lo disfruto ;cada muestra de dolor cada palabra o susurro de ella me enloquecen su dulce y temerosa mirada que ruegan piedad y esa suave piel de su mejilla..ella definitivamente es la perfección en persona.
Me levante de mi cama y fui directo a aquel cuarto donde estaba mi dulce angel ,entre y aun la vi durmiendo sobre aquel colchon que le había puesto para que estuviera cómoda su traje de Mai fue reemplazado con una de enfermera ya que por razones...el anterior se había manchado; había pasado casi dos meses...a pesar de ese tiempo aun mantenía aquella esencia espiritual que hacia que deseara mas ..mucho mas de ella..
-Vamos dulce ángel ya despierta -dije en un tono algo dulce,ella despertó enseguida ..esa expresión..de miedo temor,angustia y pánico que me dio al verme.
- vamos alegrate mi ángel hoy te traje ropa nueva-dije mientras le lanzaba un traje de colegiala con una falda muy corta y ropa ajustada-acaso no es bonito?..
-.....
Ella solo se mantuvo callada ;odiaba que me ignoraba su silencio era la respuesta de odio y rechazo que aun sentía..pero dicen que el amor lo puede y lo cambia todo.Pov..___:
Después de desatar algunos momentos fred..salio azotando aquella puerta de metal..no tuve otra opción así que me puse la ropa que me dio;¿cuanto tiempo ha pasado ya?..Loon aun me recordara..que sera de mi en un futuro..
Por favor que alguien me salve...Pov..????:
Había pasado una gran temporada lejos de mi querido hijo...le ira bien?..hasta tal vez ya tenga una novia ,claro que debe ser así mi hijo heredo la belleza de su madre.Espero que se ponga contento al verme.______________________________
Cancelada?.....