Pov.______(pasado):
Esa noche no pude dormir,mamá seguía gritando y papá solo se fue..
Así que decidi leer la carta que tenia en mis manos."Para mi amiga _______
Hola ______ espero que estés bien,cada día sin ti ha sido muy aburrido y mis padres extrañan tu actitud alegre.
Desearía poder verte al menos solo un segundo.Espero volver a verte de nuevo,ya que eres lo que mas amo en todo el infinito.
Cuidate mucho si
Y siempre ten un gran díaPara mi persona especial
Loon"
Solo sonrei,mientras sostenía aquella carta contra mi pecho.
Al reverso de la carta estaba el numero telefónico de Loon,obviamente no podía usar el teléfono de la casa..ya que mamá se enojaría, así que decidí dormir y esperar una oportunidad.
Al día siguiente salí de casa con mucha cautela a la casa de Freddy ya que hoy era su cumpleaños,pero con una tarjeta de cumpleaños que había hecho días atrás con esmero
Toque la puerta y la mamá de Freddy fue la quien abrió.
-Freddy llegó tu novia-solo Sonreí ante el comentario de la señora Fazbear.
-M..mamá!! No digas eso,______ g..gracias por venir-me dijo Freddy con un sonrojo.
-Oh claro,gracias
Entre ,todo estaba decorado con globos multicolores ,había bocsditos y un gran pastel de tres leches en la mesa de la sala.
-Wow! que lindo esta todo esto!!!-grite emocionada.
-Mi mamá decoro todo,por eso esta muy bonito.
Y escuche el sonido de un teléfono sonar, la mamá de Freddy contesto y después de un rato colgó.
-Freddy tu padre tuvo un percance al venir a tu cumpleaños,en la estación ..tengo que ir con el,solo sera un rato,mami volverá pronto-sin mas decir ella se fue.
-parece que estamos solos-comente sin ningún motivo oculto
-y..ya veo
-oye Freddy puedo usar tu teléfono,por favor
-si claro,no veo porque no,pero para que lo quieres?
-Para llamar a mi persona especial
____________________________________
Uhhh chale :'v mi dignidad weeMe duele
Voten si quieren q actualize
Y deán le amor
Comenten >:vBye mis juguetes sexuales