PPV.mamá de Freddy(edad 16):
Toda chica sueña con encontrar a su príncipe azul y ser feliz para siempre,pero este no era mi caso,yo quiero ser primero una profesional especializada en medicina tener un buen trabajo y umm..ya veremos tal vez una familia.No es por presumir pero en el colegio siempre soy la mejor de mi clase y estoy en el primer lugar a nivel de todo el grado.
Un día viniendo a la Hs vi a un joven el cual estaba tirado en el suelo y estaba siendo golpeado por otros chicos,a mi no me gustaba este tipo de situaciones así que decidí intervenir.
-oigan ustedes..que creen que hacen?!!
-?:será mejor que te vayas dulzura no querrás que dañemos esa linda cara
Yo quede muy ofendida con su comentario,pero decidí actuar de la forma más aceptable posible.
-Agradezco de que te preocupes por mi lindura abrumante,pero seria una lastima que alguien llamará a la policía,podrían expulsarlos o irse a la cárcel por agresión...entonces..que deciden?
-?:Tsk!..chicos vamonos-Sonreí triunfante,y le di la mano a aquel chico que seguía tirado en el suelo.
-Estas bien?
-s..si esto no es nada-dijo eso en un tono algo seco,y lo ayude a levantarse logrando ver que una pequeña herida se había formado en su mejilla
-mm..si tu lo dices-inmediatamente busque en mi mochila una bandita el cual puse en su mejilla-aún así deberías ir al hospital,un gusto,me tengo que ir adios-lo dije en un tono amigable
No pensé que por aquel acto de solidaridad,la vida que tenia planeada iba a terminar..
____________________________________
Curiosidades !!!!!-La madre de Freddy es muy linda(es como la típica chica popular)
-el padre de Freddy era un rebelde que no le importaba nada hasta que conoció a su esposa
-Freddy creció pensando que todas las personas están enfermas o rotas y que de alguna forma tienen que ser "arregladas con amor"
-La madre de Freddy aprendió a amar a su esposo aunque a veces le tiene miedo y también adora a su hijo mas que nada
____________________________________ nombres!! Necesito nombres para nuestros suegros :'v ideas plus
Si ya se me morí ,pero fue porque estoy en crisis existencial ;-; mi ex volvió es decir :'v el virus volvió y mi familia se peleo entre si ...
Pero estoy aquí
Ideas para el siguiente cap aquí!!!
Sayonara mis juguetes sexuales..