Pov.___;
Me encontraba siendo golpeada en varios lugares de mi cuerpo con un látigo lo cual dejaba un tono carmesí en mi piel seguido con un agudo dolor,hasta que vi que aquella puerta que dividía mi libertad se abría entrando una señora muy esbelta con algo de asombro reflejado en sus ojos,si al fin alguien que me podría ayudar fue lo que pense ¿acaso este infierno se acabaría?...volvería a ver a Loon,aquel dulce nombre que al mencionar era un día de pura tortura.
-B..basta!! Duele-mencione mientras el rostro se me humedecía y dejaba caer gruesas lágrimas.
-oh no claro que no..HASTA QUE APRENDAS TE CASTIGARÉ DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES NO ME IMPORTA SI DEBO LLEGAR A EXTREMOS.
Porque esto pasaba,nunca fui mala con nadie es más siempre fui amable.Estaba en mis pensamientos cuando vi aquella puerta que me separaba de la libertad siendo abierta, dejando ver a una señora esbelta que miraba como un dilema la escena que pasaba dentro,mi tortura.
Esto era algo bueno Dios había escuchado mis plegarias y trajo a alguien a ayudarme...eso fue lo que pense.Pov..mamá de Freddy:
Freddy?..que haces cariño?-dije entrando y acercandome junto a mi hijo-quien es ella?
-mamá?que haces aquí? No me avisaste que vendrias
-no me cambies de tema jovencinto-pronuncie con un tono de autoridad
-ella es ______ la recuerdas mamá ?
-oh si..tu eres aquella dulce niña
Me sorprendí y alegre al saber que mi hijo la había encontrado ahora todo estaría de mejor manera.