Un mes había pasado. Un maldito mes sin ver a Shiro, sin saber qué había sido de él. Un mes desde que decidió infiltrarse en la escuela militar.
Keith nunca olvidaría su rostro sufriendo por algo que sin duda, él había causado. A veces, las imágenes de aquel suceso le venían a la mente, y no podía evitar sentirse culpable, después de todo, él fue quien insistió tanto en hacerlo recordar algo que era mejor dejar en el olvido.
Sus ojos miraban a la nada, no podía creer que la frase de Shiro le quedara tan bien. "Las personas cambian, Keith", y claro que lo hacen, incluso él había cambiado. ¿En qué momento se volvió tan egoísta? Parecía que lo único que le importaba era el hecho de "recuperar a Shiro", sin darse cuenta de que lo recuperó el día en que se reencontraron. No necesitaba comportarse igual, no necesitaba tener esos recuerdos, era Shiro a final de cuentas, un Shiro cuya mente estaba tan lastimada que decidió olvidar...
Dejó salir un suspiro de sus labios, y en un efímero pensamiento, tuvo la imagen del mayor en su mente, cómo su sonrisa inocua se había convertido en una expresión de verdadero terror...
El sentimiento de culpa se había vuelto algo que acompañaba a Keith a cada instante de su monótona vida.
El sol salió, y entonces fue tiempo de ir a trabajar.
Sus pasos eran el único ruido en aquellas calles solitarias. Entró a la florería, y comenzó a limpiar, ordenando el lugar con cuidado. No quería perder ese trabajo también. Era el único empleado. El lugar era tan pequeño que se podía encargar de todo. No era tan bueno con las plantas, pero era lo único que tenía ahora que había vuelto a perder a Shiro.
Se encontraba acomodando un ramo con flores, cuando la campanilla de la entrada sonó, llamando la atención del azabache.
-¿Keith?-. Era aquella chica de grandes lentes y cabello corto, y no venía sola, con ella había un joven mayor que él, con el cabello largo peinado en una coleta y una cicatriz en su mejilla.
-¿Katie?-. Preguntó Keith mostrando una sonrisa falsa.
-Dime Pidge, por favor-. Rió. -Él es mi hermano, Matt-. El joven tendió una mano a Keith, quien la tomó en forma de saludo.
-¿Qué hacen aquí? ¿No debes estar en la escuela?
-Te encontré gracias a Lance. ¿Sabías que guarda un dibujo que hiciste con él cuando eran niños? Es día libre, me quedé intrigada con todo lo que pasó aquella vez, todo mundo sabe que entraste a la escuela por la noche, perdón si no pudimos ayudar.
-No, está bien, fue un idiota al meter ahí a Shiro... No tomé en cuenta su salud mental en ningún momento, creí que... sólo recordaría lo nuestro, pero me equivoqué...-. Recordaba el día en que hicieron ese dibujo, explicándose en dónde vivían. Hubo silencio por un instante. -¿Sabes cómo está él?
La chica negó con la cabeza. -No, lo siento... nadie nos dice nada acerca de él, creo que es normal. Traje a mi hermano para que hablaras con él, conoció a Shiro antes de irse a la misión, tal vez no lo recuerdes, pero ellos dos fueron amigos un tiempo.
Keith miró a Matt.
-No sé qué podríamos hablar, no me interesa saber nada más, sólo quiero que Shiro esté bien. Desde aquella plática con el general... no sé si quiero verlo de nuevo-. Sí, sí quería, pero no era lo correcto.
"Sólo le trajiste problemas a Takashi. Él no presentaba más que amnesia, tú le hiciste daño intentando recuperar algo que nunca existió ".
Aún se le hacía un nudo en la garganta al recordarlo.
"Lo mejor será que no lo busques más".
ESTÁS LEYENDO
KURO: Mirando a las Estrellas [SHEITH]
Fanfic"Hold you in my arms I just wanted to hold You in my arms" -Starlight [MUSE] Takashi Shirogane. Keith Kogane. Ambos destinados a estar unidos incluso en el peor de los casos.