*~Resiliencia~*

255 33 25
                                    

"La guerra es la obra de arte de los militares, la coronación de su formación, el broche dorado de su profesión. No han sido creados para brillar en la paz."

-Isabel Allende

En la guerra no se gana, ni se pierde. Se intenta sobrevivir, adaptarse al entorno junto con otros, con una meta en común. 

El sabor  a sangre se volvió tan cotidiano, que la ansiedad se hacía presente incluso en días tranquilos en aquella guerra.  Las miradas tristes abundaban, al igual que los alaridos de los soldados heridos, todo aquello sumergido en un mar de obscuridad. Cada pérdida era dolorosa, pero así era la guerra, para eso fueron entrenados. 

-Mañana el pelotón del sargento Scott irá a asaltar la posición enemiga para ganar terreno-. La voz del teniente sonó potente bajo las carpas en donde los soldados descansaban.

-Adam, tu escuadra  es la más especializada, tendrás que atacar primero para asegurar las armas del enemigo.

El moreno asintió, era cierto, su escuadra estaba formada por tres soldados especializados, y él, su cabo.

-Atacaremos al amanecer-. Habló el moreno en voz alta.

El frío nocturno era apenas calmado con algunas mantas y una fogata.

Adam caminó hasta la carpa de servicios médicos, entró haciendo a un lado la lona que cubría la entrada, y caminó entre los heridos hasta llegar a una camilla en donde descansaba un hombre de cabello obscuro con una venda  rodeando su pecho.

-¿Se pondrá bien?

-Es una herida externa, mañana estará  listo para ir a la misión-. La mujer de servicios médicos revisaba los signos vitales del hombre sobre la camilla. Todo estaba en orden. -¿No le parece que la moral del batallón ha disminuido?

-Hemos perdido hombres en batalla, es normal. Si salimos triunfantes de ésta, la moral se elevará a los cielos. Mi escuadrón irá alfrente, eso prácticamente nos garantiza la victoria.

La noche estrellada era una de esas pocas cosas que se disfrutan en tiempos sombríos, y para Adam no había mejor pasatiempo que mirar el cielo nocturno, imaginando lo que sería estar allá arriba.

Observaba desde lo alto de una pequeña construcción dañada, cerca de donde la compañía del batallón se había asentado.

Sintió una mano sobre su hombro, lo cual hizo al moreno girar su cabeza.

-Deberías de estar descansando. Mañana tenemos una misión importante y quiero que estés al cien-. El cariño que Adam alguna vez tuvo a Shiro, había desaparecido por la adversidad de la guerra, ahora era serio la mayor parte del tiempo, totalmente dedicado a su trabajo como cabo.

-¿No eres quien debería descansar? Después de todo eres el cabo de nuestra escuadra-. Shiro se sentó a un lado de Adam aún con la mano sobre su hombro.

KURO: Mirando a las Estrellas [SHEITH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora