Josué
Existen amores fugaces o amores tóxicos, también hay amores platónicos, Amores que te marcan, amores no correspondidos, amores difíciles, amores qué dejan huella, Todo tipo de amores, unos más difíciles de superar que otros, Unos más reales que otros, Unos más bellos que otros. El amor es una cosa surrealista que ataca el alma y le desenvuelve en un tornado, puede ser paz y tranquilidad o puede ser el mismo infierno. Amar es algo que está jodido pero también es maravilloso. Si contáramos las veces que nos enamoramos de algo jamás terminaríamos, amar es un caos, Desde amar un amanecer en el mar hasta ver el amanecer de sus ojos. Amar, amor, amores, enamoramiento, Qué difícil es el Amor, Llegar a amar a alguien, amar vivir, amar respirar o Amarse a si mismo...Dios, el Amor propio, ese si que es un camino que está jodido cuánto todo tu entorno o las personas que crees especiales te dan una apuñalada y todo se derrumba. Llegar a amarte es un camino totalmente largo, desolado, frío y lleno de mierda. Llegar a amarte es tan difícil pero también es tan necesario, Imaginemos que odiamos a alguien con toda nuestra alma, todo lo que odiamos reencarnado en una persona, no amarse es casi parecido a ello, nos reencarnamos en lo que más odiamos la verdad que horror vivir toda tu vida y morir con la persona que más odias. A veces amarse cuesta tanto trabajo, pero es necesario, si no podemos querernos no podremos querer a nadie más, por qué no habrá un buen soporte. Por qué si no te das un poco de amor y valoras lo que eres perderás a todo aquello que te ama.
Recordar los amores es como volver a vivir en la adversidad. Es mejor recordarlos que estancarnos en ellos.
No debemos culparnos del pasado, el pasado ya está hecho, el presente es lo único que queda, debemos dejar ir todo lo que ya fue, tenemos que entender que las cosas del pasado ya están hechas, el futuro es incierto y es mejor tejerlo dejando lo que ya fue atrás. Si conservas las cosas del pasado es arriesgarte a que toda la mierda te consuma desde el interior, arriesgas a que tu alma se queme y quede hecha cenizas, si conservas lo negativo de todo lo que ya fue solo logras que lo vivido en el presente se apague y puede que lo que vivas en el presente sea más valioso que lo que ya fue, y es bastante triste darte cuenta de ello cuando todo está apagado. Aunque nunca es tarde para dar la mejor versión de ti mismo, cada día es una nueva oportunidad para volver a empezar, remediar, luchar por lo que amamos. Todos deberíamos darnos la oportunidad de arreglar nuestra alma y soltar. Rescatar lo valioso que perdimos por culpa de lo negativo y siempre siempre buscar la manera de amar lo que somos y lo que la vida pone en nuestro camino.
Ya no hay vuelta atrás en la vida, las oportunidades son únicas e irrepetibles. Cada momento es único y cada persona qué pasa por nuestra vida también lo es. La vida trabaja de formas extrañas, todo tiene un hilo conductor del porque.
ESTÁS LEYENDO
Del amor y otras desgracias.
RomanceEl amor es tan raro, Es algo más que un sentimiento o una emoción, más profundo. Muchas personas llegan a tu vida, las cuales crees que son el amor de tu vida, y al final no resulta ser así, Solo fueron el amor de ese momento, de ese espacio, de es...