Capítulo 36

23 5 0
                                    

Josué

Releo aquellas cartas que me dabas cada que cumplíamos meses.

Me encantas, eres el más hermoso Abdel.
Agosto, Inició; no voy a olvidar ese día, ese receso cuando comenzó esta relación, Tampoco olvidare cada "¿Como estas?" Que me decías jaja.
¡Eres muy importante para mí Josué, Gracias!
Primer mes; Fue nuestro primer mes, tuvimos algunos mal entendidos pero no nos impidieron seguir.
Eres una gran persona, eres muy lindo conmigo, me haces sentir muy bien cada día, ese primer mes fue muy bueno
Pasamos mucho tiempo juntos y amo verte a diario.
Octubre, Segundo mes; llegue a pensar que no llegaríamos, pensé en lo más fácil, pero aún de todo lo que pasamos, lo arreglamos y estuvimos juntos.
Pasamos cosas buenas y malas pero seguimos juntos.
Cada sonrisa tuya me hace tan feliz, amo tus ojos. Te amo no tienes idea de cuanto lo hago.
Tercer mes, Cumpleaños de Josué; Amor espero te guste este pequeño detalle, Muchas felicidades. Es la primera vez qué estoy contigo en tu cumpleaños, no tienes idea de lo mucho que te amo y para mi es lo mejor tenerte a mi lado, me has demostrado que eres un gran novio, una buena persona, eres demasiado lindo, Muy hermoso, Gracias por cada minuto que estás conmigo, Por cada sonrisa que me sacas, Gracias por no fallarme, Prometo no fallar, no necesito a nadie más, Solo tú. Gracias por este tiempo estos 3 meses juntos, por aguantarme cuando no soy la mejor persona contigo
Mereces mucho más de lo que te doy, Prometo no soltarte cuando más lo necesites, Prometo escucharte siempre que lo necesites, Espero este sea un gran día para ti, Te amo Abdel, Gracias por existir en mi vida.
¿Cuando nos casamos? Abda jaja, es algo que ya acepté y tu y yo lo dijimos nada de cambiar de opinión.
Volvimos a pasar otra situación donde no hablamos, Perdón por seguir las ideas rápidas.
En verdad quiero cambiar, Quiero que entiendas que te amo bastante, Igual me da miedo la idea de terminar, te volviste algo es Esencial en mi vida. Y tengo miedo de soltarte, tampoco quiero que sea de unos meses, Ya tengo la idea de que estaremos juntos mucho tiempo, Pero eso depende de los dos
"Hasta que el amor se acabe"
Te amo Josué, Muchas personas igual y vales mucho más de lo que tú crees. Feliz cumpleaños.

No puedo dejar de llorar. Las lágrimas brotan de manera solitaria. Me siento desolado. Se que él jamás volverá, me siento destrozado, vuelvo a sentir aquel vacío que me dejó Marín. Tengo los ojos hinchados, me duela la cabeza.
Marín me soltó y me perdí. Cuanto daría por volver a abrazarlo, por besarlo. Todo eso quedará en mis sueños, puede que él solo venga en mis sueños a visitarme.

Me viene a la mente un día que escuchaba Is That alright? De Lady Gaga junto a Fernanda. Estábamos sentados en una Palapa, era de noche. Marín se encontraba en otra banca junto a sus amigas, se le veía tan feliz. Imaginaba esa felicidad a mi lado.
Recuerdo una vez que tuvimos una pequeña discusión, fui a pedirle perdón, lo abrase y él me empujó de manera violenta. Senti horrible, pude notar aquella gota que derramó el vaso.
Me sentí tan tonto, creí haber tocado fondo.
No hice nada al respecto. ¿Quien lo diría? A pesar de tantas cosas lo siga extrañando.

En aquel momento decidí escribir una carta para mi. Con lágrimas en los hijos. Las palabras son una liberación. Escribirse hacia uno mismo es dedicarse un poco de amor, ayuda a entrar en razón, ayuda al amor propio, ayuda a soltar y liberar.

Josué: te escribo para decirte cuanto te amo, para decirte que eres muy especial.
Eres valiente, el más valiente y el más hermoso. Se que saldremos adelante de todo esto. Parece difícil, ya verás que no.
Todo el amor que aplicas en los demás trata de de dártelo a ti.
Tu mereces lo mejor de lo mejor porqué que tu lo eres . Deja de esperar cosas de los demás, deja de acerté ilusiones con cosas que jamás pasarán, déjate de la idea de que él vendrá por ti, a buscarte y decirte cuanto te ama, sabemos que no lo hará.
El tiene a una gran persona a su lado pero no se da cuenta. Parece no percibir que nada es eterno y que tú algún día te iras, lo cual significaría su libertad.
Te irás porqué no podrás continuar con un amor a medias.
Vales mucho, Eres lo más valioso que tengo.
Juntos lucharemos contra la ansiedad y las crisis de depresión. Tus crisis van a desaparecer.
Te amo, eres más fuerte de lo que pareces.
Att: Abdel.

Sigo recordando, duele. Recuerdo uno de mis ataques de ansiedad que tuve estando con Marín. Fue uno de los más fuertes en mi vida.
Tuve un sueño donde Marín decidía dejarme por otro chico, Lo besaba y demostraba su amor frente a mis ojos. Me desperté llorando, por instinto decidí revisar su perfil para comprobar que todo siguiera igual, Para asegurarme de que todo se trataba de un sueño. Al revisarlo me doy cuenta que La iniciales, fotos, etiquetas, comentarios, habían desaparecido, no había ni rastro de nuestra relación en su perfil. Sentía como si me hubiera terminado de una forma discreta, comencé a llorar, la respiración me faltaba, sentía que todo se hacía pequeño a mi alrededor, todo me apresaba, me ahogaba, el aire me faltaba, no podía respirar, mi corazón iba con fuerza. Me sentía mal, una cosa llevaba a la otra, eran las 5 AM, el silencio abrumador de la mañana me envolvía. Me escapé de mi casa a esa hora, comencé a correr, quería buscar una salida, no me sentía a gusto con mi cuerpo, no tenía a mis mejores amigas a mi lado, tenia problemas en casa y ahora tal vez ya no tendría a Marín. Corrí sin rumbo, estaba escapando de mis demonios, quería salir de mi realidad, Tomarme un respiro, ¿Como escapar de tu propia mente? ¿Como podía callar todo? ¿Como podía cambiar mi realidad? No podía hacer nada, tan solo seguí corriendo, seguí caminando, corrí hasta perderme, hasta salir de mi municipio, quería llegar a un lugar donde todas mis preguntas fueran resueltas, donde la verdad pareciera más pura.

Del amor y otras desgracias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora