Josué
Después de Marín
Los celos son un demonio que destruye hasta el amor mas fuerte. Surgen de la inseguridad, habitan dentro de la ansiedad, nacen como producto de la falta de valor propio. Los celos son una de las causas que todo con Marín decayera, la falta de confianza de su parte y de la mía llevaron todo a la borda.
Enamorarse en el peor de los casos es perderte a ti mismo. Es convertirte en alguien más como prueba de amor. Es llegar a ser el ideal de la otra persona. Es perder tu valor tratando de encontrárselo a tu pareja. Te encuentras totalmente perdido que cuando surgen cosas del pasado, pequeñas cosas que tú notas fuera de lugar, Cuando sientes que vas dejando de ser importante para esa persona es cuando surgen las inseguridades; ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Por que no comentara mis fotos? ¿Por que personas del pasado resultan tan importantes? ¿Por que tengo un título que no merezco? ¿Por que si yo daría todo por el, el no daría nada por mi?. La mente comienza a matarte, uno solo se destruye. La mente comienza a fluir y es difícil detenerla. Ves cosas y te convences de ello. Por más que tratas de silenciar las voces, ellas no callan, te ponen pruebas tan convincentes, no te queda más que creerlo, callar o explotar y mandar todo a la mierda. Jamás sabré si todo lo que vi y todo lo que pensé fue cierto, Ni siquiera Marín podría confirmármelo. Todos podemos mentir a nuestro favor, nunca hay una verdad absoluta. Siempre hay verdades y mentiras que quedan al aire. Muchas las comprendí, Marín, Muchas no tienes que explicármelas, Tuve la oportunidad de ver las cosas desde tu perspectiva y lo entendí. Muchas seguirán vagando en el aire.Hablemos de aquellas veces que mis inseguridades pudieron más que mi razón. Aquellas veces que mi mente pudo más que yo dejando que surgieran celos, haciendo llorar noche tras noche. Pidiéndole a la vida que me volviera la persona que Marín amaba. Le rogué a la nada volverme aquella persona que él deseaba que fuera, suplicando un poco de su amor. Nunca lo logre, creo que nunca pude lograrlo. Siempre intenté ser lo mejor para el, intenté tantas formas de amarlo, de buscar su atención.
En la vida actual, la tecnología es un medio de todos los días. Las redes sociales aún más, ayudan a complementar ese pequeño vacío qué hay entre nosotros. Descubrí que Siempre al subir una foto mía a mis redes sociales, El ex novio de Marín comentaba, no eran comentarios que comprometían a algo, siempre eran del estilo "Diva" "Perra" etc. Solo en aquellas fotos Marín demostraba su amor hacia mi, todo lo demás lo ignoraba. Prestaba más atención a las cosas de aquellas rosas que apagaron su amor. Se que es bastante estupido sacar conclusiones desde cosas tan pequeñas, tan obsoletas. Pero en cierto punto cobran significado, eso pequeño y absurdo comentario, esa pequeña y absurda atención va cobrando sentido, haciéndote comprender tantas cosas.
Entrar a una relación es para complementarte con una persona, para poder hablar, caminar juntos, darse espacio, pero también atención ¿No?. Estas cosas no las teníamos Marín y yo.
Él prefería hablar con otras Personas antes que hablar conmigo. Los mensajes no tienen ninguna importancia cuando la persona te demuestra atención en persona, Pero yo no tenía ninguna clase de atención, Te la exigí tantas veces Marín, Te pedí mi lugar, Pedí que me dieras mi lugar. Nunca lo obtuve, eso le daba más alimento a mis pensamientos.
Las fotos que te enviabas con aquellos chicos ¿Te suenan a algo familiar?. Las veces que intentaste engañarme pero no lograste hacerlo
¿También te suena? Tal vez todo lo invente yo, tal vez sea un invento de mi mente.Marín, ¿Recuerdas aquella vez que me encontraste llorando? Intentaste seguir tu papel, Ahí tuve un ataque de ansiedad, Fernanda no tuvo la culpa de nada, Yo la tuve.
Mi mente jugó bromas muy pesadas estando contigo. Vi muchas cosas entre tú y Michel. Supe de algunas fotos, supe que fueron novios, aunque tu lo negaras, supe de algunas platicas.
No quería reclamarte nada, pero no sabia quien de todos era quien mentía más. No sabia a quien creerle.Se que pensabas aún en Mael, se que el era una de las causas por las que te costaba tanto trabajo demostrarme tu amor. Descubrí esa ilusión tuya esperando su regreso, esperando que cambiara. Descubrí en tu mirada cuanto habrías dado por qué yo hubiera sido el, cuánto hubieras cambiado por qué todo el amor que yo te di, Te lo hubiera dado el. ¿Creías que no me daba cuenta? No eres muy bueno escondiendo la basura. Se que llegaste a hablar con el, se que aun lo amabas cuando estabas conmigo, se que él te pidió terminarme para regresar con el.
Se que todo esto puede ser verdad, por que de no serlo así tú te habrías comportado de otra manera. Yo te llegue a conocer más a ti de lo que tú me conociste. Si todo lo que digo es una mentira tu no te habrías alejado de la manera en la que lo hiciste, si todo fuera un invento tú hubieras dado más de ti, si todo lo que digo me lo saque de la manga tu no hubieras buscado la manera de terminarme tantas veces, Nunca hacías nada para que todo estuviera bien, tu solución era terminar, siempre fue tu solución.
De haber sido diferente, tu me habrías amado de la manera en la que yo lo hice. Sin embargo no lo fue. Tus palabras me hacían amarte y tus acciones me destrozaban. Todo lo que escribías era tan distinto a lo que mostrabas. Tal vez por eso era más fácil creerle a mi mente que a ti. Por qué mi mente conectaba tus acciones con mi realidad. Si tu hubieras sido distinto, Mi mente jamás habría creído nada de esto, sin embargo todo lo que hacías conectaba con esa cruel realidad. Mis celos mataron este intento de relación, Mis celos me destruyeron hasta dejarme en el infierno.
ESTÁS LEYENDO
Del amor y otras desgracias.
RomanceEl amor es tan raro, Es algo más que un sentimiento o una emoción, más profundo. Muchas personas llegan a tu vida, las cuales crees que son el amor de tu vida, y al final no resulta ser así, Solo fueron el amor de ese momento, de ese espacio, de es...