Capítulo 30

23 4 0
                                    

Josué

La amistad es uno de los grandes soportes en la vida. Los amigos son aquella familia que nosotros escogemos. Los amigos llegan de maneras inesperadas, como las parejas. A lo largo de la vida tenemos llegan varias personas las cuales consideramos amigos, cada persona que llega te enseña cosas sobre la vida, partes de el dolor que no conocíamos, nos enseñan el poder de la vida. Los amigos actúan tantos papeles en nuestras vidas, Son padres, Hermanos, Psicólogos, Doctores, Maestros, Alumnos, DJ, Policías, eso los vuelve Yam especiales. Hay de amigos a amigos, cada uno tiene su pequeña misión en nuestra vida, cada uno es capaz de responder nuestras dudas, cada uno nos deja algo que pensar, todos tienen distintas formas de mostrarnos el mundo. Los amigos son una ventana al exterior. Siempre estarán presentes cuando más los necesites (Dependiendo qué tipo de amigos elijas). Esa segunda familia es primordial a cómo nos movemos diariamente, son como la tercera casa, de ellos aprendemos y ellos aprenden de nosotros, es muy importante elegir qué amigos quieres tener en tu vida. Elegir quien te puede servir y quien no lo puede hacer, ¿Para que tener un amigo que no genera nada positivo en tu vida?.

En mi vida eh tenido algunas amistades. Algunas se fueron, otras entraron, con algunas ya no pude volver a conectar igual, con otras a pesar de irse y volver tuve la fortuna de conectar con ellas. Unas me enseñaron lo que es tomar los caminos equivocados, llenar tu vacío con drogas, me ayudaron a abrir mi mundo con respecto a los vacíos. Otras me enseñaron lo que era sentirse solo de verdad, me ayudaron a comprender lo que era sentirse completamente solo. Me ayudaron a comprender mis miedos, A controlar la ansiedad, A valorarme y aceptarme. La segunda familia es muy valiosa por que conocen partes de ti sin juzgarte al contrario con la familia biológica. Los amigos tocan tu vida de maneras tan poderosas, el amor de una amistad es inigualable, de los más poderosos.

Marín

Antes de Josué

Aquella magia con Mael terminó tan rápido como llegó. Mi vida empezaba a ser un caos y esto estaba desbordándose. Una semana después de terminar a Andy, Mael comenzó a comportarse de una manera extraña, Ya no era tan romántico, Se comportaba de manera estática y todo eso me hacía sentir mal (A pesar de solo llevar una semana) Pero así es sentirse enamorado, es tan efímero, pasa tan rápido y a su vez termina de igual forma. Fue la primera de muchas veces que terminamos y volvimos.
Otra ironía de esta historia es que su pretexto para terminarme fue el mismo que apliqué con Andy. "No estaba preparado para una relación"
Lo dejé pasar, no hice preguntas. En cuanto me termino aterrizo sobre mi todo el arrepentimiento, sin poder evitarlo, fui corriendo a rogarle otra oportunidad a Andy. Ella encantada y llena de amor acepto. Esto no duró mucho. Mael volvió a rogarme, pidiéndome regresar, El decía que estaba confundió, que sus sentimientos hacia mí eran tan grandes, decía que nunca había sentido nada parecido por alguien. Volví a terminar a Andy para regresar con el. No lo voy a negar, dentro de lo tóxico había cosas que me encantaban cuanto todo era distinto. Mael tenía esa vibra que me encantaba. Tenía una actitud que me hacía sentir protegido y a su vez lograba arrebatarme todo aquello dejándome varado en la maleza.

Es de noche, Me encuentro en la casa de Mael. Al parecer sus padres tuvieron que salir y tal vez no volverían hasta tarde. Cada vez los espacios en los que nos encontrábamos Mael y yo tenían que ser más secretos. El no quería que nadie supiera de lo nuestro, él insistía en que no quería por el momento que nadie supiera su orientación sexual, Yo sabía que eso no era un secreto, estaba al tanto de que sus amigos lo sabían pero yo no comprendía por qué no quería que nadie, ni siquiera mis amigos supieran de nuestra relación. No objetaba, me sentía tan bien a su lado y no quería arruinar nada, no quería molestarlo, no quería que esto terminara, tenía miedo.

—¿No quieres hacer algo más antes de que lleguen mis padres?—Su voz está cargada de morbo.

Por el tono de su voz distingo sus intenciones. Mi entrepierna vibra. Esta precocidad junto la adolescencia me están matando. Las experiencias sexuales resultan interesantes.

—¿Como que?—Habló con voz excitada.

Pone su mano en mi miembro casi erecto.

—No lo se. ¿Alguna Idea?—Sonríe cargado de sensualidad.

Acaricia mi pene semierecto. Cierro los ojos, las piernas me hormiguean, mi corazón late con fuerza, una oleada de calor recorre todo mi cuerpo, me cuesta respirar con normalidad. Todo eso me provoca Mael.

—Sorpréndeme.

A pesar de la actitud varonil de Mael se comporta como toda una zorra. Eso me prende aún más. Comenzamos a besarnos, son besos distintos, tienen otra carga, estoy como una piedra. El mete su mano en el interior de mi pantalón, tiemblo ante su contacto. Es la primera vez que hago esto así que no se como vaya a reaccionar mi cuerpo. Nos besamos mientras masajea mi Pene. Estoy muy excitado. Se aleja para ponerse de rodillas ante mi. Joder, esto es bastante nuevo y yo no sé cómo tengo que reaccionar, que tengo que hacer. Él pone mi miembro entre sus manos y comienza a masturbarlo. Es tan raro sentir otras manos realizando esta tarea. Me masajea para después llevárselo a la boca. Siento la humedad de su lengua, comienza a moverse y yo tiemblo de placer. Continúa así por bastante tiempo, mueve su lengua, me acaricia. Yo cierro los ojos dejándome llevar hasta que por fin termino en su boca. Él acepta mi fluido y se lo traga. Después de venirme me siento raro pero no arrepentido. Mael se limpia los labios, Me mira.

—Es hora de que te vayas. Ya hice lo que tenía planeado hacer desde que todo esto comenzó.

—Pero...

—Pero nada, hazme el favor de irte. No te quiero ver por un buen rato.

Salgo de su casa bastante confundido. Eso fue el inicio de mis desgracias.

Del amor y otras desgracias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora