Capítulo 28

31 5 0
                                    

Josué

—¿Crees que haya venido Marín?—Le preguntó a Fernanda mientras nos sentamos en una de las mesas que se encuentran en el Area verde del campus.

—Solo he visto a sus amigas. Dudo mucho que falte, Tranquilo.

Pone sus manos sobre las mías. Me siento raro. No se como se tiene que desarrollar esta escena, la ansiedad comienza a surgir. No sé qué tengo que hacer, no sé cómo debo comportarme. Me aterra bastante. Cundo mi crisis de ansiedad está por comenzar, Marín aparece empujado por sus amigas, se le ve igual de nervioso que yo. Se que no es la primera vez que hace esto, pero al menos sé que es la primera vez que van a apreciar sus regalos como a nada. Se pone a un lado mío, sus amigas comienzan a grabar, yo comienzo a transpirar, el parece estar a punto de colapsar.

—Esto es bastante raro—Digo con voz temblorosa.

—Si que lo es—Contesta Marín.

Nos damos un abrazo muy fuerte. Le susurró en su oído que lo amo y le agradezco por este primer mes a su lado. Intercambiamos regalos, cruzamos algunas palabras. Siento su cariño, también siento toda la presión social, es tanto para mi ansiedad pero trato de disimular.

—Por favor, no lo leas frente a mi—Me pide ante las súplicas de sus amigas por abrir los regalos.

—¿Por que?.

—Tan solo no lo hagas, estoy muy nervioso.

—¿Tu abrirás el tuyo frente a mi?

—No, Prefiero emocionarme de manera Privada—Sonríe.

No hago caso del todo a su petición. Abro el regalo y me encuentro con un cartel, muchos de mis dulces favoritos y un libro; "La bella y la bestia". Esa historia es una de mis favoritas, habla de encontrar amor y belleza en lo más horrible. Casi una profecía. Mis ojos se inundan en lágrimas, me parece hermoso, El escucho sobre mi obsesión por las historias de amor (Qué incluyen princesas, Ja) y lo convirtió en algo físico. No puedo evitar volver abrazarlo. El parece estático, el cariño de manera empalagosa como la mía no fue realizado para alguien como el.

—Te amo.

—Yo también lo hago.

Saco el cartel en el salón. Es una carta llena de fotos nuestras (Las cuales le pedí una semana antes con el pretexto de una tarea) Tomarnos fotos juntos era tan complicado, nunca estaba dispuesto a tomarse fotos, sin embargo esas fotos fueron preciosas, el sol detrás nuestro iluminando nuestro fondo, esparciendo sus rayos a través de mi rostro. Era mi alma en forma física expresando cuando amaba a Marín. En el Cartel estaban nuestras iniciales, nuestro nombre completo unido con corazones.

Josué Abdel Martinez.
Quiero darte las gracias por este primer mes
Que a pesar de los malos entendido
A sido uno de los mejores de mi vida
Gracias por estar conmigo, por mostrarme tus virtudes y tus miedos. Me encanta compartir mi vida contigo.
Se que en ocasiones no soy el mejor novio pero quiero que sepas que lo intento con toda mi alma. Eres tan distinto al resto de chicos que conocí anteriormente. Se que tu eres distinto, se que tu eres sincero al mostrarme tu amor.
Te amo, para mi aquella frase significa mucho
No es algo que se le diga a cualquiera
Y contigo lo siento de manera genuina.
Intento ser el mejor, Te lo juro
Me haces muy feliz.
PD: Amo prender mi celular y tenerte de fondo

Todas sus palabras por sencillas y simples me llegan al corazón. Son aquellas razones que me hacen creer en el. En su amor. Ahí fue la primera vez cuando descubrí que lo amaba.
Amar y sentirse enamorado son cosas distintas. Amar es más fuerte, el enamoramiento es pasajero. Marin no se sentía guapo, no se sentía seguro de sí mismo, se sentía basura y yo solo lograba verlo como arte. No veía lo mismo que el veía en el, yo podía ver algo más. Siempre lo admire, admiraba su manera de caminar, su manera de reírse, esa manía de morderse las uñas, poner la mano en la cintura, voltear los ojos cuando algo lo molestaba. Siempre vi hermosura en el, el era mi fuente de amor e inspiración. Todo lo que escribía era dedicado a él, todo lo que de mi corazón salía era solo para el. El era mi pequeño, Estaba destruido y yo estaba ahí para darle amor, todo el amor que fuera necesario para reconstruir su alma. Lo veía como esa parte de mi que debía de cuidar y proteger. Lo veía tan intimo, lo sentía tan conectado a mi. Mi amor hacia él se desarrolló de tantas formas, pude ver luz en la obscuridad, encontré belleza donde el no podía verla. ¿Eso es el amor? Ver lo bueno en algo tan destruido. Lo logre, me costó inestabilidad emocional pero logre amarlo con cada latido de mi corazón. Siempre me imagine con él en un futuro a largo plazo, me imagine haciendo tantas cosas junto a él. Era hermoso pensar en el, el tenía ese poder en mi sobre sacarme una sonrisa y una lagrima. Lo amo tanto, lo amo más que a mi propia piel. Veo en el algo tan profundo, tan distinto, me interesa, me aterra, pero necesito estar junto a él. Junto a mi niño, La luz de mis ojos, el motivo de mi felicidad y de mi falta de amor propio, Mi Marín.

Hay amores que llegan a marcarte, y tal vez tu no seas el amor de aquellos amores. Es como si llegaran a pausarte, después de ellos continuar es tan difícil, continuar parece una batalla. Después de ellos todo se transforma en apariencias, cuesta sacarlos de nuestra alma.
Se que yo no fui ese amor de Marín, pero el si fue el mío. Con él conocí una parte que desconocía del amor, el fue ese maestro que me mostró lo más bello del amor elevándome al cielo y a su vez lograba mandarme directo al infierno. Esa es la magia del primer amor. el primer amor no es precisamente aquel que es tu primer pareja, si no aquel que logra marcar tu alma.

Del amor y otras desgracias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora