Josué
Él erotismo y la sensualidad me han parecido temas bastante abundantes e interesantes. La sensualidad implica bastantes cosas que llevan a la imaginación por otro nivel. El erotismo engloba todas aquellas fases de la imaginación, un buen sexo oral hasta una caricia implican un toque erotico y sensual, cada uno con su chiste y sutileza. En todas aquellas cosas se puede refugiar de las inseguridades, el mundo erotico me dio seguridad y un poco de amor propio. Eso era lo que creía.
Muchos caen en el alcoholismo y las drogas por culpa del amor propio, por la falta del mismo.
Otras se refugian en cosas más interesantes como los libros, el trabajo, la escuela o el sexo.
El sexo conlleva más que cuerpos en horizontal, va más lejos, es una serie de conexiones hasta llegar al cometido, al orgasmo. Eso pasa con todas aquellas cosas que buscamos con necesidad para no sentir algún vacío, necesitamos que nos provoquen algo de libertad, buscamos sensaciones que nos hagan olvidar lo pesado que es estar con uno mismo. Cargar con nuestra mente y nuestra realidad es tan abrumador que buscamos alternativas que nos hagan salir de todo. Hay salidas Fáciles, caminos poco transcurridos, laberintos superficiales. En todos creemos llegar a alguna parte, creemos sentirnos más pertenecidos al mundo. Muchas veces tomamos caminos equivocados creyendo que nos llevarán a la salvación, creemos que nos sentiremos menos solos, Permanecemos ahí por miedo a la nada.
Nos da tanto miedo convivir con nosotros mismos que nos obligamos a hacer estupideces solo por pertenecer, por sentirnos un poco vivos, por recibir algo de placer, alguna sensación conectada al cuerpo que nos haga mantenernos de pie. No perder la esperanza de poder seguir. Las relaciones a veces pueden ser esos caminos equivocados, muchas veces permanecemos en una por miedo a lo que sigue, permanecemos a pesar de saber que todo está mal, sabemos que nos está haciendo daño pero no podemos dejarlo ir, no podemos soltar, se vuelve una adicción ese dolor. Damos nuestra vida por una persona y ella puede no notarlo o tal vez lo noté pero sea tan pesada la carga de tu amor que lo mejor es desistir, dejar que fluya sin poner nada de su parte. La parte más difícil de una relación complicada es decidir terminar con todo, salir de aquel lugar que tanto te lastima. Una parte de ti quiere continuar intentándolo, quiere pelear por aquel amor, arriesgando toda su estabilidad por la de aquella persona y por otro lado sabes que tienes que dejarlo, tu mente y todo tu entorno te gritan que eso está mal, Te ruegan que te des cuenta que aquella persona no hará nada por tu amor. El miedo hace que silenciemos a esa voz de la razón, nos aterra convivir con nosotros mismos.¿En que momento lo mío con Marín se volvió Tóxico? No lo sé, no lo recuerdo. ¿En que momento me volví dependiente de su amor? Puede que lo sepa. ¿Quien de los dos tuvo la culpa para que todo terminara desmoronándose? Puede que lo sepa, puede que yo tenga la culpa, puede que él la tenga, Tal vez ninguno sea el culpable. Esta es mi versión de los hechos, tal vez nunca conozca la de Marín.
Mi visión de cómo nos destruimos puede que sea la más acertada, puede que no lo sea. Aún me quedo noches enteras pensado en el, me quedo analizando todo lo que fuimos y todo lo que pudimos ser. Resulta desesperante, cuando lo recuerdo algunas veces me vuelvo a enamorar de él en cambio otras lo odio con todas mis fuerzas, Me odio por permitirme tanto....
Cumplimos un mes. Por cuestiones del destino llegó bastante tarde a clases, Muy tarde, Media hora tarde. La entrada fue todo un problema, con aquella obligatoria revisión de corte de cabello, los sermones por la falta de puntualidad y todas esas cosas que vuelven a una escuela a una carcel. Llevo dentro de una bolsa negra plástica la caja de regalo que le daré a Marín por el Mes. Me emociona bastante, el mes fue tan lindo, Transcurrió como imaginaba que transcurrían aquellas relaciones en la Preparatoria. Aunque Marín fue un poco distante, o tal vez yo era demasiado encimoso, comencé acortando su espacio y puede que eso logre incomodarlo hasta distanciarse. Agregando aquel pequeño inconveniente que tuve con el, nuestra primer "Discusión". Fue algo tonto de mi parte pero tampoco pude evitarlo; Un día que no tuvimos clases fui por mi sobrina a su escuela y a mi mala suerte en aquella escuela también estudiaba uno de los ex novios de Marín (El cual en su tiempo intento ser mi amigo) Se acercó a mi, comenzó a hacerme la plática para que al final me pidiera tomarse una foto conmigo, Yo accedí porque no vi nada de malo en ello. Pero al parecer si estuvo muy mal, Marín me dejó de hablar durante todo un día y ahí tuve mi primer error. Comencé a rogarle, pidiéndole perdón por algo que no había hecho intencionalmente. Trate de verlo a mi perspectiva, lo comprendí, me puse en su lugar, Siempre me ponía en su lugar. Creo que algo se quebrantó en aquel momento, algo que no pude volver a pegar.
Cumplimos un mes y me siento bastante emocionado. Jamás había realizado esto por ninguno de mis ex's, ninguno me había provocado tanto en tan poco. Tal vez vi a Marín como un pequeño desdichado sin amor y decidí darle todo lo mío. Lo cubrí con mi amor, al ser el tan reservado al leer sus palabras afectivas las relacionaba con revelaciones del amor verdadero.
Llegue a mi salón y me encontré a Fernanda esperándome. Al parecer no teníamos dos horas libres, salimos a caminar un poco. No se por que me sentí un poco decepcionado al no ver a Marín por ahí buscándome para darnos un lindo abrazo de un mes, a veces nos hacemos muchas expectativas de algo y al final todo es muy distinto. Todo es bastante desapegado de la verdad. En ese momento mi mente comenzaba a decaer, a depender.
ESTÁS LEYENDO
Del amor y otras desgracias.
RomansaEl amor es tan raro, Es algo más que un sentimiento o una emoción, más profundo. Muchas personas llegan a tu vida, las cuales crees que son el amor de tu vida, y al final no resulta ser así, Solo fueron el amor de ese momento, de ese espacio, de es...