Esta fue una novela muy difícil de escribir. Llego a ser personal de maneras inesperadas, cada capítulo escrito aquí fue realizado de corazón, hubo muchas lágrimas en ellos. Todo conlleva un proceso y aún más cuando es algo para darle fin a un ciclo que no dejaba descansar a mi alma. Del dolor nace el arte y aunque esté escrito no es lo mejor, dejo una parte de mi corazón en el. Hubo varias cosas de las que no hablé y bastantes cosas que traté de apegar a la verdad. Esto esta dedicado a todas aquellas personas que naufragaron en los mares del amor y no salieron igual de él. Va para todas aquellas personas llenas de cicatrices a causa del amor, por todos los que creen que no encontrarán el amor, a todos los que luchan por sostener su relación.
Me encantaría agradecer en primer lugar a Martín, Gracias por todo, en verdad. Toda mi vida estaré agradecido por todo lo que vivimos, tu me diste las armas para escribir esta novela, Todo esto bueno o malo es para ti. Te deseo todo lo mejor.
A Jennifer Y Sam; fueron mis más grandes motores durante todo este proceso. Gracias por limpiar mis lágrimas, abrazarme, hacerme reír y motivarme a seguir adelanté. Ustedes tienen un espacio muy grande en mi vida. Las amo con toda mi vida.
Erick, Ángel chino; Son unos chicos grandiosos. Saben reconstruir un corazón de una manera hermosa. Más tu Erick, te estoy eternamente agradecido por todo tu cariño.
A todos los que me apoyan y siguen; Alec, Te amo muchísimo, eres un chico grandioso y agradezco a ti todos tus comentarios, siempre retroalimentan mi escritura. Isaias, Eres un chico grandioso, Gracias por vivir este proceso conmigo. Mary, Aprecio mucho toda la admiración que aplicas en mi y todas las tareas en las que pones mi cara, eres una gran chica, Te quiero mucho. Niky, La primer portada de esta novela te la debo a ti, es hermosa, Gracias por todo el apoyo. Laura, Gracias por editar PEL, por la próxima portada y por todo tu apoyo.
A todos los que lleguen hasta aquí, Gracias. Si se llegan a sentir identificados no duden en mandarme DM. Espero que todo esto haya sido de su agrado.Eternamente Agradecido
Josshua Tenoch Martinez Ortiz.
ESTÁS LEYENDO
Del amor y otras desgracias.
RomanceEl amor es tan raro, Es algo más que un sentimiento o una emoción, más profundo. Muchas personas llegan a tu vida, las cuales crees que son el amor de tu vida, y al final no resulta ser así, Solo fueron el amor de ese momento, de ese espacio, de es...