Josué
Después de Marín.
Han pasado cuatro meses sin el, su ausencia ya no duele como al principio. Ahora solo quedan estragos de aquel amor donde fui otro, donde murió una versión Mia, renacio y volvió a morir. En este tiempo e intentado conocer nuevas personas, todos han sido intentos fallidos para recuperarme, pero en lugar de hacerme olvidar me recordaban todo lo perdido, toda la inestabilidad mental que adquirí a lo largo de este tiempo volvía en pequeñas dosis. Todos los chicos (a excepción de uno) que siguieron después de Marín me hacían recordar porqué que me olvide del amor en pareja y por que comencé a buscar solo sexo. Recordé como intentaban jugar conmigo, el como saciaban su ego para después marcharse. Al momento que perdi a Marín, meses después dos de mis grandes amigas también se marcharon juntó a el. Las personas que creí que nunca se irían, se alejaron, una me sustituyo por alguien más y la otra se alejo por un error mío. A veces me da miedo conocer más personas, por que en algún punto se iran, Las personas que más amaba se fueron, ¿Que va a impedir que las próximas en aparecer en mi vida también lo hagan? Es egoísta pensar de esa forma pero duele desprenderte del amor que le tenías a aquellas personas.
La amistad es otra de las cosas valiosas que brinda amor y desgracia, solo los verdaderos amigos son los que nos traen a la vida y nos vuelven un mejor ser humano, los verdaderos amigos son aquellos que están contigo en tus mejores y peores momentos. Podremos tener muchos amores, muchos romances, pero nunca amigos y no solo hablo de un simple amigo, sino un amigo en todo su esplendor, Aquellos si cuesta mucho trabajo encontrarlos. En la vida creí que tuve verdaderas amistades, pero no, en realidad solo he tenido tres amistades de verdad (almenos las que creí reales). Me di cuenta de que eran mis amigas estando con Marín. Dos de ellas las conozco desde hace cuatro años, otra desde hace dos, a cada una de ellas las conozco por distintas situaciones de la vida, por diferentes caminos; Dulce, la conocí en la secundaría, antes de tener algún contacto con ella, me caía bastante mal gracias a otra amiga que tenía en ese tiempo la cual me decía que Dulce quería quitarle a su novio, por azares del destino se quedo en el mismo grupo que yo en segundo año de secundaria, Yo le gustaba hasta que le dije que era Gay, desde ese momento nos volvimos mejores amigos, La vi transformarse de chica buena con sueños e ilusiones a una drogadicta, Alcohólica llena de depresión. Buscaba encajar, Jamás había sido alabada o seguida por las multitudes escolares, siempre fue despreciada y al comenzar desde cero se fue por aquel camino tan fácil para conseguir gente que la admire. Comenzó a vestir distinto, asistía a fiestas donde el Alcohol y el LSD estaban a la orden del día. Su vida tomó otro rumbo en el cual sus falsos amigos se volvieron una prioridad. Tomo ese camino porque ella creía que llenaría su vacío, su soledad. De día tenia tantos "amigos" como quisiera, pero de noche se encontraba totalmente sola. Ella dijo que yo fui un mal amigo. No la juzgo, todos priorizamos nuestros errores para después tocar fondo.
Samantha: la conocí al mismo tiempo que a Dulce y al mismo tiempo que llego a mi vida Kylie, Cuando me cambie de casa y dormía en un colchón en el suelo, Samantha era mi vecina, la primera vez que la vi mi impresión de ella fue pensar que era la típica chica rubia creída que se sentía superior y le encantaba manipular a los demas, resulto ser todo lo contrario, a pesar de que es tres años menor que yo, encontré en ella a alguien que me comprendía mejor que otras personas de mi edad, ella me apoyo y estuvo conmigo cuando creí que no tenia a nadie. Siempre fuimos muy unidos. Siempre intentaba contarle de mi vida para que no cometiera los mismos errores. Era como una hermana.
Sam y Dulce se alejaron durante un gran periodo de mi vida. Fueron meses de reflexión, meses para volver a nacer. A veces es mejor así, tomarse un tiempo de las personas que amas para no terminar odiándolas.
Fernanda: a ella la conocí en la preparatoria y desde entonces a sido el amor de mi vida, mi amistad con ella era demasiado distinta a la que llevaba con las dos anteriores, con ella contaba de una manera distintinta, ella comprendía mi ansiedad y mis miedos, ella comprendía mis alegrías, la conocí en la primer clase de compresión lectora, al principio peleabamos muchísimo, llevábamos una amistad muy Tóxica, pero cuando comencé con Marín, la dinámica cambio, nuestra amistad cambio de rumbo y encontré un refugio en ella. Dulce y Samantha se fueron, Sam estuvo conmigo cuando me termino, me apoyó durante mucho tiempo hasta que se alejo. la única que se quedo conmigo después de quedarme sin Marín y durante los estragos de su amor fue Fernanda, lo mas doloroso de aquella perdida fue que no solo me quede sin quien creía que era "El amor de mi vida" sino que también me quede sin dos de mis mejores amigas. Perderlo a el fue doloroso, pero que ellas también se fueran me destruyo por completo. Los amigos son quienes estarán después de una ruptura, pero ¿Quien esta cuando se pierde a un amigo? No lo se, tal vez sea otra de las desgracias de la vida que no tienen respuesta, o tal vez si la tengan y no la haya descubierto aún.Antes.
Marín y yo comenzamos a hablar mucho más, arreglamos aquel incidente con Michel y acordamos volver a comenzar. Quedábamos de vernos entre clases y descansos, pasábamos tiempo de calidad juntos. Marín, ¿Quien era Marín?, quien fue y en quien se convirtió. Llego el momento de describirlo, llego el momento de indagar en su vida, en nuestra desastrosa relación. Marín; es alto y bastante delgado, muy delgado diría yo, mis manos podrían enrollarlo sin problema alguno, sus manos grandes con venas marcadas en ellas, los dedos eran largos podían tomar mi mejilla y hacerla vibrar. El no era estéticamente guapo pero ante mis ojos el era el ser más hermoso que jamas haya visto. La forma de su cara era algo cuadrada en ella se encontraban Sus cejas gruesas, ojos medianos avellanados, puestañas medianas, pomulos prominentes, cachetes delgados, labios gruesos, sus dientes estaban adornados con brackets que siempre cambiaban de distintas tonalidades de azul. En su frente había una especia de triangulo de el cual nacía cabello, siempre utilizaba demasiado gel al peinarse, muchísimo gel, todo el pelo plano por el gel y al frente peinado hacia arriba, El el Gel era una cosa estresante en mi pero en el lo veía de una manera bellísima. Al segundo intento no creí que llegaremos a algo, ni mucho menos que me llegara a enamorar de el, en algún punto todo cambio de dirección, tome su camino como la salida de todos mis demonios y me sumergi en el, En Marín.
ESTÁS LEYENDO
Del amor y otras desgracias.
RomanceEl amor es tan raro, Es algo más que un sentimiento o una emoción, más profundo. Muchas personas llegan a tu vida, las cuales crees que son el amor de tu vida, y al final no resulta ser así, Solo fueron el amor de ese momento, de ese espacio, de es...