— Dahara yo creo que iré a el baño, o más bien buscare uno sin tratar de perderme—comunique. Pero claramente esas no eran mis intenciones.
— está bien, estaré con la demás chicas. Te espero, trata de no taponar el baño—ella corrió lejos de mí. Perfecto, era lo oportunidad para ver de cerca al dichos príncipe arrogante de que todas hablan.
—Estúpida—grite, pero ella solo saco su lengua.
Vi el camino que llevaba hasta el patio donde se encontraba el príncipe. Me parecía tan conocido, sobre todo por sus tatuajes y obviamente todo encajaba a la perfección, la cena en las ruinas donde el mesero dijo: princi. Entre por un pasillo lleno completamente de flores hasta que salí a la luz del patio, cuando por fin me acerque mi boca casi llega a piso, Zayn era el príncipe, yo había salido, le había bailado y había besado al príncipe heredero de arabia saudita.
Me llene de ira, el me había mentido de nuevo. Pero era inevitable no desearlo, su cuerpo, sus tatuajes, tenia lo suyo, demasiado diría yo. Camine hasta allá y cuando me vio sus ojos se abrieron. El se acerco y se bajo del caballo con tal elegancia que podría dejar a muchos jinetes en ridículo.
— me mentiste—gruñí.
— Solo soy el que cuida los caballos—se excuso de manera bastante tonta.
— mientas Zayn Malik—dije con firmeza.
— ¿Cómo lo supiste?—pregunto resignado, no le quedaba de otra. Yo lo había atrapado.
— Por muchas cosas—respondí seca.
— Yo lo siento, te mentí...—se acerco un poco a mí, el solo hecho de verlo sin camisa y ligeramente sudado causaba estragos en mi.
— No debiste mentirme, debiste ser sincero desde el principio—retrocedí unos pasos chocando con una columna. Mi lengua me estaba traicionando, se enredaría y me haría quedar como estúpida.
— no sabía cómo decirte. Ser el príncipe no es fácil—confeso.
— Pero no era para que me mintieras—contrarreste.
— he tenido malas experiencias, tengo fama de arrogante y si te decía que era el príncipe probablemente me rechazarías, eso suelen decir todas las mujeres, y la mayoría de turistas extrajeras... como decirte... interesadas—conto.
— no te hubiera rechazado, además puede que no tenga dinero así como tu... pero no soy una interesada—conteste nerviosa.
— se sincera—pidió.
— Bueno yo... si te hubiera rechazado... es mas Dahara me hablo de ti y no me agradabas pero ese no fue el Zayn que conocí—resople.
— lo ves ese es el punto, muchas me juzgan sin conocerme, ser el príncipe de arabia no tan fácil como todos creen—dijo de tal manera que me hizo sentir culpable.
— está bien como sea y lo que sea tengo que irme, tengo cosas importantes que hacer—dije rápidamente.
— Quédate—alargo sus brazos hasta mi cintura y pego mi cuerpo con el suyo.
Su cuerpo tenía una ligera capa de sudor. Era tan sexy. Nunca en mi vida me había topado con un hombre así. Era ahora o nunca. Lo mire y me sonrió.
— Ven conmigo—susurro.
— Pero solo vine a recorrer el palacio—me excuse.
— Eso no es nada comparado con lo que te mostrare—burlo.
ESTÁS LEYENDO
El príncipe árabe
FanfictionTodos los derechos reservados. Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita de los titulares del copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimient...